Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.057 / 6.337
#48449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS inicia Marzo en positivo, cosa que gusta. En este momento cotiza neutralizando las pérdidas que llevaba en la semana. Vale cualquier cierre por encima de 20,535€. Saludos

#48450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo buen pálpito para este mes que comienza, creo que la corrección por las dudas del ciclo está hecha en su mayor parte, y ya está descontado, aunque queden coletazos. A ver si nos metemos en los terrenos de los 23€.

#48451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy posible, de momento inicia Marzo con ganas. Saludos

#48452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo lógico sería que este primer trimestre escalase a la parte alta del canal alcista que inició a principios de año. Mirándola con perspectiva diría que su comportamiento está siendo impecable a medio plazo y muy complicado en el corto plazo como para sacarle rentabilidad. 

#48453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola de nuevo compañeros. Ayer, durante la Conferencia de Azvalor, Alvaro Guzmán de Lázaro dijo textualmente que no invertían en MTS pese a la caída por ser una compañía con subyacente cotizando de manera elevada.

Alguien puede darle significado a esa frase. Viniendo de quien viene, me parece muy interesante.

#48454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podría ser a la cotización del hierro? El subyacente de Arcelor es el acero así que supongo que se refiere a eso. Aunque no estoy muy seguro. Que opináis?

#48455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que se refiera al mercado de futuros, a ver si nos lo aclara nuestro experto Money.

#48456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también me inclino a pensar que pueden ser todos los warrants que hay en MTS, que manipulan mucho la cotizacion

Brokers destacados