Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.994 / 6.338
#47945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja,40.

#47946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya os lo dije de todo en general pero....Hay y y y y madre.

#47947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como empiecen a comernos el coco con la desaceleración recesión y demás nos van a dar por todos lados.La cabrá hace tiempo q está hibernando y adelgazando

#47948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y de la recomendación de repsol. ...Para que hablar. si pierde esta zona al cierre. puffff.

#47949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre todo adelgazando, Carlos.
Vamos a ver si los 18€ son suficiente castigo (que también era el objetivo teórico por desplazamiento a la baja de gama operativa comentada) y empezamos, aunque sea poco a poco, la remontada.

#47950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque también es cierto que los 17,845€ me siguen recordando que están ahí y que existen, mi exposición es la siguiente que muestro en el gráfico.

Para mí ya estaría en zona de compra si el mercado USA se relajase un poco, de no ser así, no hay referencias que valgan para ningún valor; pero de calmarse las aguas allá por USA, la cosa estaría más que propicia para entrar en el valor si no se está dentro y se quiere entrar. Ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero que bastante trabajo nos cuesta ganarlo y conservarlo. El gráfico es lo que ha sucedido durante 2018.

Saludos.

 

#47951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 18€ unidad, es como a 6€ de las antiguas.
Tiene un potencial de subida muy bueno, pero me da que la van a tirar más abajo.
Me subiría, pero esperaré.

#47952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro a 18,70. Stop por debajo de mínimos anteriores.2%

Brokers destacados