Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.910 / 6.337
#39273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siguiendo el comentario y llevándolo a precio, hay que acabar la semana en 23 y cortar el lunes la ST semanal y aumentar el corte sin piedad hasta el viernes 28. Claro que solo es una idea. Saludos

#39274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin duda, ese es el objetivo: cerrar el viernes en los 23,00€ y prepararnos para el tiovivo de la próxima semana... si todo va bien nos podríamos ir a por los 24,00€.

A partir de los resultados ya no me atrevo a opinar. si estos son buenos (es decir si el mercado los ve como tal...) podríamos atacar los 27,00€ que serían nuestros máximos anuales (si mal no recuerdo). De todas formas no nos extrañe ver oscilaciones de +- 8% que es lo que le hace grande a la cabra...

Saludos,

Cromaignon.

#39275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Da gusto verte por aqui sail, me recuerda a hace unos meses donde tus aportaciones diarias iban acompañadas de saltos diarios de la cabra. A ver si podemos repetir alegrias...

 

Saludos playeros!

#39276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Rastafari. A vueltas con el semanal, no estaría nada mal cortar la ST -23,123- a cierre de este próximo viernes. Es algo posible, de momento la vela admite estirón. Hoy MT USA tiene pinta de superar 26 dólares. Saludos

#39277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que también estás invertido en MAPFRE.........Es mi "otra" apuesta ( conjuntamente con BBVA). En estas dos los dividendos ayudan....a ver si arcelor les copia,jejejej.

#39278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

creo que eres el único analista técnico en el que creo, y al que sigo, jajajaja. Un placer verte por aqui.

#39279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas las mineras usanas en máximos. 

Toca desaparecer otra temporada. A la siguiente deberia ser la buena. A ver si a fin de año.

#39280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias tinocho, pero mi AT es naif, je, je. Veo las velas y le pregunto a mi nieto que tiene tres años. Te pongo un diario que parece que quiere seguir subiendo. Saludos

Brokers destacados