Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.787 / 6.338
#14289

EuRe: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que decía, USA da datos de que tienen crudo a rebosar y el petróleo se pone a subir... lo mejor en bolsa es pensar a la inversa, o no pensar directamente :-)

#14290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy un voyeur que lee mucho y que no interviene nada. Mas que nada, porque mi experiencia solo es de 5 años y todo lo que pueda decir seria poco mas que ruido. No soy analista de datos tecnicos y de fundamentales. Solo tengo años y mucha lectura.
En mi opinion contunuara esta tendencia apatica hasta los datos de noviembre, y recuperara hasta 8,50.
Ahi queda eso. Saludos a todos.

#14291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor está recurriendo a la venta de activos para cumplir con las necesidades de liquidez, a la vez que reduce capacidad, no se entendería que ahora cambiara la estrategia por otra de ampliar capital, sin una necesidad urgente de liquidez que la causara.

#14292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leo en el periódico que UK, le hace la ola y le pone la alfombra roja al presidente de China, mientras desde el sector acerero de UK culpan de los Chinos de los miles de puestos perdidos en el sector.
Según estos la competencia desleal es inadmisible, pero desde UK (y desde Alemania digo yo) se mira para otro lado.
En fin, seguimos con la volatilidad extrema, -3%, +2%, -3% en un solo día.
Inconprensible en una "multinacional".

#14293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después del artículo de Expansion del sábado, donde decían que Mts era probablemente la empresa con más potencial......
-7% en tres días, en fin.

#14294

Re: EuRe: Arcelor Mittal (MTS)

No me ha gustado el cierre de MTS... tiene pinta de ser una vela de continuidad bajista y para colmo tiene pinta de que acaba de hacer antes de cerrar el segundo hombro de otro HCH que para colmo confirmaría el del la semana pasada y lo bajaría a cerrar el gap en la zona de 4,8. Sin duda es una acción desesperante para la gente que está dentro. El mejor consejo es apagar y no mirarlo en años. Suerte a tod@s. Yo lo esperaré sobre 4,8 si es que llega y si no pues me alegraré por los que estáis dentro.

#14295

Re: EuRe: Arcelor Mittal (MTS)

Es curioso... a mí me salió clavado un canal bajista que me había trazado... ha rebotado en la primera resistencia que tenía y luego a bajar... veremos si hace el doble suelo, momento en el que, a lo mejor, podría tirar para arriba a romper otras resistencias dinámicas.
Image and video hosting by TinyPic

Por cierto... habría unas cuantas resistencias dinámicas para ir subiendo... algunas más importantes que otras....

#14296

Re: EuRe: Arcelor Mittal (MTS)

Bien vista la gráfica. Yo creo q el gap en 4.77 servirá de suelo siempre q pierda el 5.1, que tiene toda la pinta pero con esta nunca se sabe.

Brokers destacados