Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
645 / 6.338
#5153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por la trayectoria que le marcas diría que cuentas con que tendremos QE. Dios te oiga amigo, yo no lo tengo nada claro. Saludos.

#5154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

QE parece q si pero no el q esperamos y eso va a caer como un jarro de agua helada.

#5155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tiene que llegar el momento de MTS algún día digo yo...ya nos toca

#5156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si a eso le sumas que en Grecia va a ganar Syriza,el lunes bajará a 1€(para que puedas promediar bien,digo).

#5157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, valoremos.

-¿Quién tiene la deuda pública española? - los bancos, ha sido un rescate en cubierto.
-¿Que ocurre si gana Syriza? - amenaza de quita de deuda griega.
-¿Que ocurre si le va bien a Syriza? - los paises del sur de europa van a hacer lo mismo.
-¿Que ocurre si por efecto contagio gana Podemos en España y propone una quita? - los bancos van a tener un agujero infinito (entorno al 24% del total de deuda pública creo que es de los bancos, unos 240.000 millones) por haber saneado sus balances a costa de sangrar el estado y con dinero prestado por europa.

Volveríamos a estar en las mismas condiciones que precrisis, los bancos con agujeros...en fin caos.

El QE es incuestionable que saldrá adelante, la única manera de que no se líe la marimorena es que el BCE compre la deuda y si hay quitas pues que le de a la manivela.

#5158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 7 promediaria si no baja hasta ahí no meto na.

#5159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que estamos como cabras...baja un día nosécuánto, y a abrirse las carnes...sube otro poco, y abriendo el champán...yo sólo tengo intención de mirar bastantes, pero bastantes meses, el número de acciones que tengo, que esas ni Syriza, ni Podemos, ni perico de los palotes creo que las puede coger, pero el precio lo tengo en columna oculta jejejejej

#5160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si ya sé que recomendaciones de grandes y expertos analistas no le faltan, creo que hasta le sobran. Y no obstante por el momento no compro.
Saludos

Brokers destacados