Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
598 / 6.338
#4777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ahora sabemos que la van a mantener a 7,50 hasta vencimiento y se embuchan 4 euros por acción de los que compraron el bonus cap

#4779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo del Bonus Cap de BNP que ha puesto Dupen es el quid de la cuestión. Tenían que tocar por debajo de los 8,03 para no pagar a los inversores la garantía comprometida y pagar a valor de cierre el valor de la acción que la mantendrán a 7,50 hasta Junio, si pueden.-

#4780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto, a mediados de julio puede que sea buen momento para entrar. O quizas directamente empiecen a subirla antes de julio pq ya estan bien cargados de acciones, bonus y productos varios. De esta gente se puede esperar cualquier cosa, y nunca nada bueno.

#4781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya están empezando a recomprar para poder garantizarse la ganancia. Tienen que empezar a comprar como locos. han vendido millones de acciones en Holanda, Francia, España y USA.-
Pero para recomprar tenemos que empezar a vender los pillados en los rebotes. conmigo que no cuenten!

#4782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Vamos a ser positivos ( el que no se consuela es pq no quiere¡¡); le están dando el último empujón hacia abajo ( y vaya empujón) para que en breve despliegue sus alas y remonte con fuerza....."

Pienso exactamente igual que Warren Pufet, otra cosa es cuánto dure ese empujón, porque igual dura meses... yo tengo el 10% y hoy pensaba cargarme hasta el 20% (arriesgado, lo sé, pero soy joven y pobre y son los momentos para abusar de huevos en una misma cesta y correr riesgos), pero he decidido esperar a que pase el tema QE-Syriza, y en febrero/marzo si sigue a estos precios entraré a tope.

El altísimo volumen de negociación sería, por otro lado y desde el punto de vista especulativo, una gran señal según Kostolany. Son los BLANDOS los que se están hinchando a vender acojonados. Los DUROS (como yo, jejejeje) entrarían con total tranquilidad. Quien no pueda dormir, la verdad es que quizá no debió haber entrado antes porque esto son gajes del oficio y era una posibilidad presente incluso cuando estábamos en 11. A 5 € ya me parecería exageradísimo, pero ¿por qué no la podríamos ver a 7-6.5€? Pues mejor si no dura mucho, MÁS COMPRAREMOS :)

#4783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy leyendo que si bonus y demás cosas. Arcelor esta así porque el acero y todas las commodities no levantan cabeza, bonus hay de muchos valores, télefonica, grifols, jazztel ... Por cierto, Arcelor no replica el movimiento del ibex, en Paris lleva movidos más de 15 millones de títulos.

#4784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4.000.000 de acciones negociadas

Brokers destacados