Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.736 / 6.337
#45881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos, alguien sabe como quedo el dividendo pars este año?

#45882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Garbanator,

Te pego el comentario de Asturcom0 del día 08/jun.

 

Dividendos de MT

Fecha ex-dividendo                DividendoTipo          Fecha de pago             Rendimiento         

17.05.2018                                    0,0805                13.06.2018                     0,28%     

 

Es decir, mañana nos lo pagan; no te lo gastes todo de golpe... je je je

Cromaignon.

#45883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dividendo es un timpo te retienen un 15% en luxemburgo y después otra vez en españa.

Al final queda neto 0,05794 €, vamos de risa, teniedo en cuenta las variaciones diarias de 1 euros a las que nos tiene acostumbrados

#45884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

la doble imposición internacional la puedes "recuperar" vía IRPF. Existe una casilla especial para ello.

De todas formas, totalmente de acuerdo en que es un dividendo "mini".

Saludos,

Cromaignon.

#45885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias Cromaignon,

Estaré atento para recuperarlo el año que viene, que tacita a tacita...

Saludos,

PS: Se echa de menos a Sail, desde que no está por aquí tengo no veo con tanto interés la cotización y el foro.

 

 

#45886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Cromaignon
Llevo Mts desde 2012 y creo recordar que el último dividendo fue en 2013.
Por aquella época leí que se podía recuperar la doble imposición mandado un formulario a Luxemburgo, pero al ser una cantidad muy pequeña no me molesté en hacerlo.
Creo que en la declaración de la renta se ponía el bruto, la retención en origen y la retención aquí (aún estaban exentos los 1500€), pero no se recuperaba lo retenido en origen.
He guardado tu mensaje, a ver si me acuerdo de recuperarlo en abril del 2019 y hablamos de ello.
Un saludo

#45887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches familia!

Salvando las diferencias de conocimiento con mi queridísimo Sail que alumbra el cammino de nuestra queridísima cabrita. Voy a intentar exponer un breve análisi técnico de la situación actual en los gráficos MENSUAL SEMANAL y DIARIO ya que mañana me voy de vacaciones y así lo vomito todo para hacer hueco a la cerveza paella y demás menesteres.

GRÁFICO MENSUAL

Excelente tendencia alcista iniciada en enero 2016 manteniendose en la base del canal alcista y pienso que entre este mes y el que viene nos puede romper el canal horizontal que he dibujado y que tiene la resistencia en 30,6. Muy muy importante si lo consigue. En caso de romper el canal alcista por la base entraríamos en lateralidad dentro del canal horizontal marcado donde la resistencia es 30,6 y el soporte podría ser los 18, aunque me inclino mas como soporte las medias móviles de 50 y 30 sesiones que se encuentan alrededor de 20,50.

Sigo en nuevo mensaje

#45888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien hasta aquí todo ok y con alegría. En cuanto al gráfico SEMANAL

Precioso verdad? Pues bien estamos en un periodo a nivel semanal más que interesante. Nos encontramos en la base del canal alcista y estamos a punto de comernos de cara la resistencia marcada por el minicanal bajista dibujado. A nivel técnico suelen ser zonas de movimientos bruscos, esperemos al alza como la semana del 19 de junio, la veis? preciosa. Para más inri nos encontramos como base la media de 50 y 30 sesiones. Esperemos que nos den un buen empujoncito.

Seguimos nuevo mensaje.

Brokers destacados