Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.914 / 6.337
#47305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ja ja ja, muy bueno el análisis del técnico.

#47306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me suelen dar mucho miedo la presentación de resultados, porque si son muy buenos, como parece que van a ser, la bajada puede ser de infarto. En las empresas acereras, cuanto mejor son los resultados, mayores suelen ser las caídas. Nunca he sabido bien por qué se produce este sinsentido, pero suele ser así. De modo que esperemos que no sean demasiado buenos los resultados.

#47307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estarás de broma verdad????

#47308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De broma nada. Mira si no cómo suele ser la relación entre resultados y cotización de las acereras en los últimos años. Grandes resultados suelen ir seguidos de grandes bajadas de cotización. El último ejemplo lo tienes en Acerinox, que ha presentado los mejores resultados de toda su historia, con un aumento del beneficio que superaba las mejores expectativas de todos los analistas y, sin embargo, pegó acto seguido un bajonazo de órdago. A mí me resulta inexplicable, pero parece ser que los grandes resultados hacen que sea difícil de mantener esos mismos aumentos en el siguiente trimestre, lo que hace bajar la cotización. Una incongruencia a mi juicio, pero es lo que suele pasar en estos casos.

#47309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acojonante, vamos que yo aún estoy carcajeándome, vamos que me muero de la risa, pero si lo dice el Sr. Bolinches....(lo que hay que hacer es comprar como si no hubiera un mañana, por si acaso se equivoca..). Anda que no se le ve el plumero al pájaro..

Saludos y buenas plusvalías

#47310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero a la larga se reflejará no te preocupes!! Cuanto mejor sean los resultados mejor para todos digo yo...

#47311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo personalmente pienso q este rebote de hoy no dice nada,deberemos ver como esta el valor a 31 de Diciembre.Recordemos q el año pasado cerro en 27,mi esperanza es acabar el año en verde ya q no tiene sentido q el mejor año de resultados sea como resultado un interes en negativo.Saludos

Brokers destacados