Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.406 / 6.338
#27241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en self..bank deben ser los más paquetes del mundo. Siguen saliendo los derechos y no sale nada respecto a las nuevas acciones. Estoy tranquilo porque al menos lo que es el dinero de la ampliación si me consta retenido y 'desaparecido' del saldo de mi cuenta, pero ya podrían agilizar un poco el tema...

#27242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ING yo también las tengo ya todas juntas y cotizando al mismo valor. No he probado vender, pero apostaría que a que podría venderlas todas si quiero.

#27243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Clicktrade debe ser el primo tonto de selfbank.... ni el dinero me han retenido. Y siguen diciendo que no hay problema.

#27244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas
Visto lo visto, hasta me arrepiento de haber hecho una operación blanca en lugar de haber ido a por todas, quien lo hubiera dicho........

#27245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto !!!!!!!
Creo que el Sr.Tortugo se merece un aplauso general. LAS ACCIONES NO LEGARON A 0,1 HOSTIAS!!!
Anda que no nos acojonaron los sabios, madre mía. Y ahí estaba el Sr.Tortugo, negando que eso fuera a suceder.
Lo dicho , gracias.

#27246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Date con un canto en los dientes Dr. que no estás fuera en 2.6 por céntimos ;-)

#27247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre de Diós es verdad, estuve con la orden de venta a 2,6 varios días...... Es como si me hubiera tocado la loteria, y con 8000 acciones...

Brokers destacados