Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.769 / 6.338
#38145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Forzá avilés

#38147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Huy qué ha pasado hoy , 10 mensajes que extranyo

#38148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta que no se ponga en modo cohete y de alguna alegria poco hay que decir..
Pero si todos los dias sube..a mi me vale,ademas primera semana en positivo..
S2

#38149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estaba más pendiente de Alibaba hoy que me ha dejado un 18% esta semana , pero he visto que arcelormittal parece que sigue formando suelo . Tiene buena pinta. Para los que estáis fuera de MTS  si supera los 20€ es muy buena oportunidad para incorporarse.

saludos

#38150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento, ya se han comentado noticias, precios del acero, cosas del mercado chino, esos del Americano, Trump, material militar, adquisiciones en Italia, que se iba a las más absolutas profundidades, que se irá al cielo, que mala pinta, que si su Presidente Indio, que si deuda, que si Dividendo, ContraSplit etc, etc.   

Pero lo casi único claro es que el precio sigue en la línea de apoyo de Enero de 2015, y las posibilidades son las que son, técnicamente, y ya llevamos unas jornadas pasadas desde el aporte de este gráfico. Si ejecuta esa figura, perfecto, de lo contrario, a serguir pasando días, pero en principio, ahora con los indicadores un poco más disponibles para los "No Bajistas", lo cual quiere decir poco, y al final el precio volverá a ser el que diga la última palabra.

En todo caso, suerte, que es un simple decir en esto de Bolsa y Mercados, y juega ningún papel la suerte en esto.

#38151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que rico grafico..jj
S2

#38152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi como en septiembre este por 21 y mas alla me paga las vacaciones y una caja de puros buena..
Vacaciones cortas y m.p ,pero me conformo..jjj
S2

Se esta liando en usa con el nasdaq y a ésta le afecta todo,cuidadin..pero ahora a disfrutar del finde........

Brokers destacados