Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.511 / 6.338
#28081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Koko, un poco de sobre compra por todas partes no?, mire por donde mire, solo veo índices sudando, aunque diferentes tipos de sudor.
Los americanos tienen el techón de los 18.000, que da vertigo, no me extraña, USA no va tan bien como puede parecer, ya lo he comentado otra veces, pero es año electoral,¿subirán tipos en Junio?
en Europa, el Ibex hace un año estaba en 11.800,!menos mal que vamos mucho mejor que antes, crecemos más que nadie, creamos más empleo que nadie, las empresas españolas van a aumentar beneficios más que nadie, financiación casi gratis, energía bartisima,...!!, la media de 200 está en 9600, no veo que pueda pasar (aún).
El dax también lleva un año cayendo, mismo argumento, menos mal que vamos tan bien, y la media de 200 la tenemos justo encima.
Siendo positivos y pensando que Europa debe subir, ¿Está esta onda agotada y necesita bajar?

#28083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He estado mirando gráficos de todo tipo mientras veo el partido del Madrid y creo que se va todo para abajo esta semana (lo he puesto en pulso). Lo dicho, o cae esta semana o me pongo las gafas de alcista. De MTS ya puse el gráfico que lo justifica, de la parte de abajo del canal a la parte de arriba en un par de meses, creo que toca ya corregir si o si. A ver si nos deja entrar a los que estamos fuera. Si no corrige pues me alegro por los que estáis dentro.

Saludos y suerte!

#28084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Ay Koko! Estuviste a punto de comprar en 2,60€ , yo creí que lo habías hecho y ahora siempre os parece caro a unos pocos que estáis fuera. Hace vuelta atrás para seguir subiendo, pero siempre esperáis que caiga más... Con la caída brutal que ha hecho en los últimos años y ahora veis burbuja en una subida que mirada en el tiempo es insignificante. Qué menos que alcanzar precios de 13-17€ ahora que se vuelven las materias primas y mejora sustancialmente el entorno de Arcelor. Siento que no esteis comprados y pienso que aún es tiempo de comprar para largo plazo. Te deseo lo mejor. Un saludo

#28085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo en todo lo que expones. Por eso digo lo de correccion para luego ir a por esa bajista y merendársela. Hala Madrid por cierto ;-)

#28086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Hala Madrid! Sorry Dr Vet. :o)

Brokers destacados