Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.579 / 6.338
#44625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde se ve eso?

#44627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despues de salirme prematuramente a los 27 estoy intentando reengancharme, pero cada poquitas que compro automaticamnete cae un 3%, sigo pensando que es alcista, si esto sigue cayendo el PER se va a ir a 6 a este ritmo, no es logico, lo de los aranceles esta por ver, voy a seguir comprando por cabezoneria y pq creo que acabará subiendo pero esta la bolsa que no me gusta un pelo.

#44628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={3c237bc6-f5e8-4177-9e8e-ebf604dffc55}

Ahí lo teneís,

salvo el primer día que compraron 300.000, a partir del miercoles a millon de acciones por día.

teniendo en cuenta que la media está en unos 5 millones y que las están comprando en euros, parece ser que se están comprando el 20% del volumen del día.

No está nada mal.

No sé si también estarán comprando en eeuu.

 

#44630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. A ver que tal el día. Donde está Sail? Echo de menos sus gráficos. Sail vuelve por aquí y dale fuerza a la cabra

#44631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

MTS subirá con fuerza y batirá los 30,00€.

Recordad estos días amargos, pues la victoria será más celebrada...

Saludos,

Cromaignon.

#44632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, quizá el error haya sido no mirarlo con suficiente perspectiva, puede que se apoye en la alcista azul desde mínimos de febrero de 2016 que va de la mano de la MM200, pero sí, estoy contigo ¡Venceremos! Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados