Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.382 / 6.338
#27049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre Mts, se está comportando extraordinariamente bien, pero no le veo recorrido a corto plazo, lleva dos días agunatando demasiado bien, la semana próxima corra la sangre, o al menos un poco.
Cómo han comentado otros, tiene muchos boletos de ir a buscar los 3,5€ y desde allí con suerte empiece a escalar otra vez.

#27050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Caixabank todavía no han cogido de las cuentas ni el dinero de la ampliación.

#27051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se supone que mañana ya cotizan todas no?

#27052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mañana apuesto por una V bien grande. La clave estará en el cierre diario y semanal.

vvvvvvvvvvvvv

#27053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirar 1 hora y 9 minutos que habla sobre las materias primas.
Hace 4 meses que decian que todavía era pronto para aumentar posiciones en materias primas y ahora ya tienen claro en posicionarse. Piensan que ya ha tocado mínimos.

Os recomiendo ver toda la conferencia ,tenga o no tenga razón Jaume Puig, se aprende un montón sólo oirlo hablar.

2016: ¿De las ventas forzadas a las compras conscientes?
Conferencia de GVC Gaesco en Madrid a cargo de Jaume Puig, Director General de GVC Gaesco Gestión:

https://www.youtube.com/watch?v=ac486jK-zvw&app=desktop

#27054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana cotizan solo las europeas y el lunes empiezan las norte americanas.

#27055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ok, guay, a ver que tal

#27056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de la ampliación de capital de ArcelorMittal, ¿cree que puede ser interesante apostar por la compañía?

El día 15 de abril empiezan a cotizar las acciones que vienen de la ampliación. Si nos acordamos la ampliación se hizo en torno a 2,70 euros y la acción ahora se encuentra a 4 euros. Me cuesta pensar que los que compraron las acciones a 2,70 puedan venderlas ahora. Lo que creo es que la acción vieja va a ir tendiendo a buscar el 3 bajo para que la oportunidad de trading para los que entraron en la ampliación se reduzca y muy probablemente una vez que pase ese efecto de las nuevas acciones en circulación y se absorba aquellos que quieran vender ahí sea el momento rengancharse a ArcelorMittal. La estrategia sería esa: vender ahora que está muy sobrecomprada. Probablemente tengamos ese latigazo hacia la zona de 3 bajos y de ahí tendremos un movimiento, creo, hacia la zona de 5,5 euros. Ese es el momento de esperar. http://www.invertia.com/noticias/creo-fusiones-banca-quedaran-santander-bbva-bankinter-sabadell-3113891.htm

Brokers destacados