Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.671 / 6.338
#37361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes compañeros, lo siento, pero me ha resultado imposible estar más de dos días desconectado de todo esto.

El otro día al tocar los 20 le di un beso a la pantalla de la tablet. Lamentable hasta donde he llegado por un miserable 6,666 antiguo.

En semanal, la semana pasada nos marcamos una vela doji de piernas largas, la que veis en la imagen. Podría indicar un cambio de tendencia pero necesita confirmación en la próxima semana sino no sirve para nada, lógicamente. A mí esta vela me tranquiliza, que no es poco. La semana será larga, espero que mañana no tengamos muchos sobresaltos con lo del contrasplit en USA.

#37363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Sr. Cabrero ha estado bastante acertado otras veces pero no quiere decir que vuelva a acertar. Lo que dice tiene bastante fundamento, sobre nuestra acción y del resto. Ahora toca ver qué hace el mercado. Como ya han comentado otros compañeros viene una semana complicada marcada por el lunes y la aplicación del contrasplit en usa. Cómo cierre la semana, debería dar alguna pista. Estaremos atentos.

Un saludo

#37364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por otro lado el indicador Ichimoku me preocupa un poco, especialmente en semanal, y nada bueno indica a no ser que Tenkan cruce hacia arriba a Kijun en diario durante los próximos días.

#37365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Um.saludo

#37366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido de nuevo. Eres un grande. Si hay que sufrir mejor hacerlo en grupo.

#37367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fernan, en el sentido que lo preguntas no son fiables, por eso te ponía lo de GPS, son orientativos pero al mismo tiempo los del puro los utilizan para pillarnos, tienes que conducir tu, no el GPS, seria demasiado facil, no?

#37368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy agradecido ya.me.parecía que sino lo.haría todo el.mundo. Pero a toro pasado si.parecen que encajan. Gracias y.buenas noches y a.ver mañana que tal.se. Si.la.faena

Te puede interesar...
Brokers destacados