Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.158 / 6.337
#41257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ricky,

Está acción se te puede ir 2 euros para arriba desde los 26,50 y te dejaría fuera...No se trata de convencer a nadie, pero se está empezando a vislumbrar cambio de ciclo y ahora precisamente es cuando hay que estar invertido en este tipo de compañías. ..
En cualquier caso, suerte con las plusvalías.

#41258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo lo que me quieres decir, pero ese comportamiento se puede preveer. Si se tira un par de semanas tonteando con el 26, por ejemplo, podría darse el escenario que comentas y en ese caso protegería por abajo y dejaría libre por arriba.

Ahora el escenario que manejo es que pegue otro empujón hasta máximos para luego retroceder parte de la subida. El año pasado operé igual y me fue bien, este año probaré de nuevo a ver si hay suerte.

De todas formas, esto es bolsa, unas veces se gana y otras se pierde...

#41259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

argggg, que cerramos en rojo!

#41260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra vez que los Yankees nos han cortado el rollo con lo bien que iba el dia,  yo estoy en la misma disyuntiva, las tengo promediadas a 23,90 y no tengo claro aun que hacer, si dejarlas e ir ajustando un stop por abajo o si soltarlas a nada que pasen los 26.

#41261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que será normal que haya una recogida de beneficios pero despues de haber llegado a los 25,28 pensaba ue se llegaría a los 25,50 que había dicho sailrun pero bueno hoy jarro de agua fria ,espero que sea para seguir escalando y no un retroceso a los 23 otra vez ,aunque supongo que sería hasta bueno para salir hacia arriba otra vez y convertir el 23 en resistencia,pero ese medio esur que nos dejamos hot desde los máximos que duda cabe que escuece.Saludos

#41262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en soporte quise decir y no resistencia perdón por el lapsus

#41263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien, buen cierre que refuerza mi alcismo, toca formar el peldaño 2 jade en Diario. Mi idea es la que he expuesto en Mensual unos mensajes atrás aunque ya se que eso no llega al gran público. Cierra en 24,645€. Quien lo iba a decir el lunes pasado. Gráfico diario a cierre. Un saludo

#41264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo veo los 27,00€ para el cierre de octubre.

No me pregunteis en que me baso por que no tengo ni idea, pero chicos, yo los veo...

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados