Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.344 / 6.338
#26745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

NIPPON STEEL -4%, Tata Steel -1,5%, hoy. Mts +4% con casi todos los valores e índices en rojo. Mts está en modo burbuja.
Crece su volumen, pero lo que hay dentro es lo mismo, no ha cambiado, ni vende más, ni más caro, gastará menos si, en intereses, pero tampoco tanto, pero la rentabilidad por dividendo se reduce, "muchisimas acciones más" para repartir lo mismo.
Yo alucino, viendo el gráfico la caída en 2015 fue brutal, es verdad, pero tendrían que parar ya.
Ejemplo Posco, uno gordo del sector, cayó en 18 meses de 85 a minimos a 32 y desde entonces ha recuperado hasta 45, (pero en marzo se parado).
MTS en un periodo similar bajo de 10 a minimos de 2,6 y ha remontado (y sigue) a unos 4. Pero con un número de acciones nuevas gigante. Lo siento pero no tiene ningún sentido. Es mera especulación.

#26746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿y la bajada de finales 2014 y todo 2015 no era especulación? (sobre todo la de 2014)

#26747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es por ser agorero, ya he dicho que me da igual lo que haga el valor, no estoy ni largo ni corto, pero ha chocado con la media exponencial de 200 y es posible que el champán y el confeti se hayan terminado de momento y empecemos con la onda 2-c. Posible que hayamos visto ya máximos de las próximas semanas.

#26748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, pero lo mismo que era mera especulación que de 13 cayera a 2 sin tregua, si de 2 ha subido a 4, imagínate la especulación a donde la puede volver a llevar... Por ver lo positivo en la empresa, yo si creo que algo ha cambiado. Habrá menos deuda tras la AK por lo que la empresa estará más saneada y esto hará que se paguen menos intereses. Que la rentabilidad por dividendo se reduce al haber más acciones? pues no es que se reduzca, es que directamente es cero porque se ha anulado el dividendo para este año. Medida que por otro lado me parece más que coherente... Que haces repartiendo dinero si estás en pérdidas? Para perder más dinero? Yo es que esas cosas no las entiendo.

#26749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gráfico.

Ahora en horario, puedes ver Muontt, el significado de la isla de vuelta alcista. Se cambió la tendencia y se ha ido a los máximos anteriores que eran 4,12. Ahora espero que siga subiendo. S2

#26750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Normalmente al llegar a la media de las 200 sesiones siempre se suelen parar y caer. Es lo normal.
Yo estoy demasiado pillado como para vender ahora y volver a comprar mas abajo, no sea que se ponga en subida libre y se me vaya el tren. Tengo mucho que recuperar.

Pero no voy a negar que en este puntl me apetece salirme y esperar correccion. Me da que el 4, con la liberacion de acciones a mercado será cuando haya giro a la baja. Ojalá me equivoque.

#26751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajadas habrá muchas y cada uno hará lo que mejor estime. Depende de la fuerza y control de las emociones. Yo he conseguido mirarlo desde fuera, como si no estuviera invertido y PILLADO, y ganaré, no me limitaré a recuperar. Soy de la resistencia.

#26752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguimos volando....

Brokers destacados