Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
51 / 6.338
#401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola:
La perdida de los 11,23 activan una figura de doble techo con una proyeccion 2€ mas abajo y deterioran el grafico considerablemente.
Creo que es el motivo por el cual la estan intentado aguantar el precio en estos niveles, Si el precio retrocede mas deberiamos esperar a que volviera a superar el nivel actual, Comprar por debajo de 11,23 tiene mucho riego a nivel grafico.

He visto otros comentarios sobre el valor y lo respeto pero no lo comparto ??

#402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace mas o menos 1 años a finales de Septiembre si no recuerdo mal estaba por los 10,50E.

#403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto que le daban un precio objetivo de 24Euros,pero me da a mi como que no.

#404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salto el stop que le tenía en 11,065,mínimos de hoy, que manda cojones, y como que la dejare correr,la he tenido en sus mejores momentos y era totalmente diferente a como se esta comportando en la actualidad.....

Saludos

#405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta si que no es un chicharro,es buena acción,el problema es que está la demanda patas abajo y las previsiones son malas o sea que no tiene mucho motivo para subir.

#406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es un chicharro, es un puto chicharro,cuando esté por encima de los 16 € dejare de pensar eso

#407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo recuerdas muy bien estuvo cerca de 10´58 pero ahora parece en suspensión en los 11 y de ahí no pasa, narices.

#408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes mucha razón pero ahora es un distinguido chicharro que se ha puesto en discordia y no sabe si anima a subir o bajar de los 11, y sí vamos.

Brokers destacados