Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
316 / 6.338
#2522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y en la española subió un dos.

Market rules

#2523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#2525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pssaa más barata esta mapfre con un per de 9 un dividendo del 5% y ahí la tengo muerta meses y meses...

#2526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mapfre está en su precio, mirar solo el PER9 no es mucha información, entre los principales motivos las continuas emisiones de acciones, la dificultad por su negocio para poder predecir el free cash flow futuro ya que este pasa de ser positivo a negativo de un periodo a otro, luego como puedes saber donde estará Mapfre el año que viene.

Por ejemplo, el FCF de 2012 a 2013 pasó de 1.144 millones a 270 millones, ¿con que modelo predices esto? es una caída bastante importante.

Bancos, aseguradoras... lejos. Constructoras también lejos, aunque a estas las trampas se las pilla en los estados de flujo de efectivo.

#2527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bestinver también tenía un 6%de su fondo en portugal telecom y mira como les fue, no digo que esta vez se equivoquen pero no hay que influenciarse por lo que BI haga y lo dice un admirador de ellos y también accionista de mts

#2528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sube todo, y arcelor nada de nada, un mísero 0,5, cada vez me estoy cansando más de esta acción.

Brokers destacados