Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.251 / 6.337
#42001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizás esa sensación de derrota de la que habla sailrun es debida a que antes de resultados llegaramos a 25,8 y después como suele ocurrir casí siempre sean buenos o malos la acción se va para abajo y,por lo menos en mi caso ,aún sabiendolo pues esperaba lo contrario de ahí esa sensación de derrota ,pero bueno si al final es para superar esos 25,8 pues bienvenida sea esa sensación,aunque ahora nos sigan dando a pesar de lo excelente que parecen haber sido esos resultados del tercer trimestre.

#42002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos, yo sigo pensando que en breve se ira para arriba. Yo me mantengo firme en vender en 30  y se que llegara. Solo falta que anuncien de nuevo dividendo. Gracias Sailrun por tus graficos e informacion     

#42003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

asi es, esta dibujando muy bien..hoy o mañana tenemos tiron ..pero claro cuando abran los usanos.

#42004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es difícil a veces comprender este comportamiento aunque nos guste mucho la cabra.estan aprovechando sus detractores para hacer carnaza en días como ayer y hoy.Ya se arrepentiran

#42005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es propio del ser humano que con el paso del tiempo tienda a olvidar lo malo y a recordar lo bueno. Nuestra mente está diseñada así como mecanismo de autodefensa, por eso a lo mejor no recordamos todo lo que debiéramos de donde venimos y los años que hemos pasado los de la resistencia desde 2014, con bajadas terribles día tras día que nos llevaron a pérdidas latentes superiores al 75% en muchos casos.

También es cierto que esos años nos han generado una ansiedad grande, y al ir las cosas mejorando tan espectacularmente el año pasado y más moderadamente este, nos mostramos insaciables y queremos los 27€ ya, y luego los 30€, y los 33€, y los 40€. Y de ahí viene la sensación de derrota que se percibe. Pero si hubiera roto los 28€, por ejemplo, y luego bajado a 26€, estaríamos igual.

Pero en bolsa la impaciencia no suele ser buena compañera.

Por mi parte, doy por bueno un cierre anual sobre los 25€

#42006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguramente terminara subiendo, pero esta forma de subir no me gusta nada, como a hurtadillas y teniendo que pedir perdón. Igualito que ha subido fluidra, un 400% en los últimos años y sin cortarse un pelo, con pocos recortes, y aún sigue subiendo, desgraciadamente solo tenia 3000 euros invertidos.

#42007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah, y con un PER de 28.

#42008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tendrá unos resultados muy buenos un +18% en último año pero que baje entre ayer y hoy todo lo que ganó prácticamente...es para aburrirse.El día que no saque unos resultados buenos no quiero ni imaginar

Brokers destacados