Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
530 / 6.337
#4233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Josepe,no me digas que aún sigues creyendo en el AT para MTS,jeje.Ojalá lleves razón.

#4234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si Percutor, en BBVA tambíen se han activado las señales de compra en RSI y STK.Ya estoy dentro de él también, efectivamente es muy buena oportunidad a corto plazo, gracias amigo.

#4235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, yo todo mi trading lo baso en el análisis técnico aunque Arcelor resulta muy complicado porque da señales muy erráticas.

s2

#4236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta es para muy largo comprar un 5% -10% de la cartera y dejarla muerta,hsy más posibilidad de 15 q de 5.

#4237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con MTS no voy a tener ninguna prisa. Llegará lejos y al final del camino estaré esperando con el dedito en el gatillo de la plusvalía. Para el intra es una locura y a corto casi que también, pero todo lo que sea medio y largo es ganancia segura.

#4238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso igual es para largo plazo y seguramente se sacara un buen rendimiento.

#4239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en USA a 9,17 euros. Tendremos un viernes interesante con vencimiento de futuros incluido

#4240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el corto plazo todo puede pasar, lo mismo subimos otro 3% que bajamos un 4%.
Lo importante vendra con el cambio de tendencia y no tiene pinta que eso vaya a ocurrir en los proximos meses.
En mi opinion es momento para aprovechar estos precios, ir aumentando posiciones en el valor y esperar tranquilamente la Buena Nueva en forma de fuerte revalorizacion ;)

Brokers destacados