Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
582 / 6.338
#4649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a pedir al moderador que me castigue y no me deje “LEER” el hilo de “Arcelor Mittal” hasta que no escribáis cosas positivas.

Se me esta cayendo el pelo y doblando las orejas como al ministro Montoro, al final me transformo en otro Gremlins-malo.

#4650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A esta la acabarán llamando la eterna promesa.

#4651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#4653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q desastre de acción, en usa 9.80 vaya Y yo dentro a 11 euros. Nos toca aguantar el chaparrón y esperar unos años para por lo menos intentar salirnos sin pérdidas

#4654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Adentro hoy en Arcelormittal a un precio medio de 8,45.
El gigante del acero Arcelormittal fué uno de los perdedores del ibex el año pasado con casi un -30%,y está cerca de sus minimos históricos,creo que éste año puede volver a beneficios después de 2 años con pérdidas,pero necesita que se anime un poco la economia global,y con ella el consumo global del acero,creo que el precio en bolsa de Arcelormittal refleja demasiado pesimismo en ésta empresa.
Vamos a probar,a ver que tal.Un saludo.

PD:Ésto sólo es una apuesta personal mía,está claro que cada uno es libre y responsable de sus inversiones.

#4655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi esto ya me esta dando mala espina, esperemos que sea para asustar y en un futuro no muy lejano recuperemos lo perdido...

#4656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo si tengo esperanzas de que este año supere los 10€ pero viendo lo visto le importamos al sr Mittal lo mismo que el a nosotros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados