Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
529 / 6.337
#4225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien la espero, pero cerca de 7€ :D jaja me van a llamar de todo. Saludos y suerte decidas lo que decidas.

#4226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le daré vueltas a ver qué hago.... ahora ya puestos da igual entrar a 9,00 que a 9,50. Todo por debajo de 10 siempre lo he considerado un precio muy bueno para Arcelor.

#4227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si llega a 7€ entonces sí que me meto con todo !! ;-))

#4228

Re: Arcelor Mittal (MTS) El rey del gap

no he visto la entrevista en YouTube pero que no te quede duda si el CEO habla con pronombres impersonales la empresa va muy mal....si habla siempre con el "Nosotros" es que la empresa va muy bien...

#4229

Re: Arcelor Mittal (MTS) El rey del gap

De todas maneras, mañana dia extraño seguro , habrá que ver como juegan con los vencimientos. esta semana habrá sido rara por lo que habrá mañana, seguro que los que sigan de cerca la acción mañana 3 viernes de este trimestre se divierten.

#4230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No va a llegar a 7 euros ,pero si que llegará a los 30 euros. Así que yo de ti no esperaría el momento ideal ,porque el momento ideal nunca existe en nada.

#4231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno seguimos dentro de ARCELOR desde los 8,90 y ya con beneficio del 2,40%.

STK y RSI reaccionando desde sobreventa y ya activaron ayer la señal de compra.El Macd lo hará dentro de poco.

Hoy se ha parado en un sitio muy técnico: los 9,14 donde tiene un hueco pendiente de cerrar (9.135 -9,062).Desde ese punto de cierre del hueco le han metido papelón, pero ha cerrado casi en máximos aunque dejando pendiente de cerrar ese hueco al final de sesión.Mañana debería cerrar por encima del 9,135 para dar continuidad a la subida que tiene como objetivo mínimo los 9,65 €.

Lo tiene todo a favor para seguir subiendo!!

Un saludo y ánimo a todos

#4232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Josepe40 . yo veo muy buena oportunidad a corto plazo en BBVA. Además el 12 de enero reparte dividendo. Arcelor a corto no tengo ni idea,pero a largo plazo será un gran negocio.

Brokers destacados