Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.176 / 6.337
#25401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

habría que dar un cariñoso saludo al mister, pero eso de regalar el dinero a los bancos o al quien sea, pues la verdad no tiene ninguna gracia.

#25402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso he puesto:

"Suponiendo para simplificar que no hay variabilidad en el valor de las acciones ni en el de los derechos"

y

"La conclusión es que en la ampliación no regalan nada y la única forma de ganar/perder dinero es con la subida/bajada del precio de la acción y los derechos (que puede ser muy volàtil"

#25403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resumiendo y para cerrar el dia de tanta especulacion con la dichosa AK (que por cierto ha servido para subir el valor del titulo desde los 2,60 de hace unos dias hasta los 4,71 de hoy)

Al final, da igual ir a la AK y poner pasta nuevamente, ya que el valor de tus acciones futuras mas la pasta que toca poner nuevamente sera igual a no ir a la AK, no poner la pasta, vender los derechos y quedarte con las acciones diluidas, pero con el dinero de los derechos y el dinero nuevo sin poner y en tu bolsillo.

Es decir, puedes estar dentro despues de suscribir la AK y la cotizacion subir o bajar el precio del titulo y quedarte con cara de pardillo o no, o puedes estar fuera sin entrar en la AK; y con los derechos vendidos y el dinero que no metiste, comprar acciones si su cotizacion sube o si baja, con lo cual te puede quedar la otrora cara de pardillo o no, igualmente.

Como decian...tanto monta, monta tanto Isabel...como Fernando, aunque todo depende de sus cojones, de su poder y de su rango.

Asi es la cabra y la Madre que la pari#

#25404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es como aquel que dice que el dinero se asusta con facilidad, da bandazos como los tordos y cuando presienten el peligro, no saben que dirección tomar...., las cosas no cambian de inmediato por una simple noticia, la bolsa es un juego y en el juego hay que saber estar concentrado, pero por lo que se ve, el jugador de bolsa se desconcentra con facilidad, hay que tener paso corto y vista larga.

#25405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Què recomendaciòn han hecho estos cenizos de renta4?. Dejè de ser cliente hace unos meses y siempre recomendar comprar y comprar Arcelor
Ojo con ese banco de des-inversiòn
Yo sal+ì bien escaldado de sus "consejos". Es lo peor de lo peor
No aciertan casi nunca, y ayer jueves, por cierto, me comentan amigos que siguen en ese banquito que les dejaron la pàgina colgada , curiosamente pasa simepre lo mismo cuando hay mucha volatilidad. Mucha gente no pudo vender sus derivados y cfds. Ojito con renta4, ojito
Un saludo

#25406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me has hecho pensar con tu apellido, pero no puede ser, existen tantos Visconti. En fin, si no recuerdo mal, renta 4 nos dice que tengamos "prudencia" no se, pero, no es por nada, eso...siempre se debe de tener y mucho mas en bolsa.
Saludos

#25407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#25408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es,yo acudiré a toda la ampliación y me baja el precio medio de 10.45 a 7.05 e incrementaré 12.600 acciones mas.
Creo que este año seguirá volátil y como mucho en lateral y se darán la vuelta el año que viene y empezarán a subir con fuerza,pero el momento de comprar es ahora.

De todas maneras, es muy difícil pronosticar una estimación de lo que vaya a hacer Arcelor, es imprevisible.

saludos

Brokers destacados