Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.076 / 6.338
#8601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BHP Hilton retrasa sus planes de expansion en una de sus minas hasta 2017 y eso provoca la mayor subida del hierro en un dia desde Octubre de 2012, subio el 5,9%.

http://www.smh.com.au/business/markets/iron-ore-surges-59pc-after-bhp-billiton-slows-growth-pace-20150422-1mr79l.html

Necesitamos mas noticias como esta de mineras retrasando ampliaciones o cerrando minas para que el precio remonte algo y no nos cree problemas la division de minas de ArcelorMittal.

#8604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sube de 9.03 completa una pequeña cabeza hombro invertida en grafico 1 hora y nos lleva a 9.50 como minimo

#8605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De ejecutarse, el objetivo de la figura estaría en 9,30. Pero todo lo que viniera de más sería bien recibido.

#8606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto

#8607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final, aunque algunos se reian de mi esta mañana, parece que pueda cerrar en verde. Hoy ha sido bonita la especulacion, primero absjo para luego subir, por mi experiencia os digo que esto es bueno (a corto plazo) y significa que vendran nuevas compras .

#8608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo como el otro día lo vi venir y lo hice pero no me salió perfecto. Me falto finura en la salida de ayer a 8,92 y la entrada de hoy a 8,84 pero estoy satisfecho. Podría haberme llevado 5 céntimos más

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados