Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
777 / 6.338
#6209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no me fio, esto puede acabar en rojo.no sería la primera vez

#6210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acercándose a mi media. Manos fuertes acumulando en el barrido que acaban de hacer. Esto empieza a pintar bien. ¡Vamos a volar! XD

#6211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ver para creer.... Había decidido no mirar hasta pasadas las 10 para prepararme mentalmente. Nunca he puesto stop, los tengo en mente por si baja un xx% pero paso de ponerlos en el broker por cosas como estas.

Esta empresa terminará subiendo, es cíclica.

PD: 9'45€

#6212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pedazo de gap!!!Pues nada,voy a ver si hace lo mismo en la apertura USA y pillo cacho.

#6213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro de que este todo tan animado, yo compre fuerte a 8,15, creo que no debemos dejarnos llevar por el corto. ,A mi me ayudan a aguantar las plusvalías:
1) en mayo dará algunos dividendos, vender ahora es tirar esas posibles plusvalías.
2) el precio de las m.p no pude más que subir, luego si sabemos sumar hay bastantes más probabilidades de que este valor suba y mucho, igual este primer y segundo trimestre los resultados no serán muy buenos debido a las m.p , "pues a comprar más si se puede" pero para el tercer y cuarto trimestre la acción subirá.

Suerte a todos .

#6214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pase lo que pase hoy, el futuro ahora mismo está en la renta variable.
Ánimo y un saludo.

#6215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuando corriga el ibex que va a ser de Arcelor?? no quiero ni pensarlo
los resultados me parecen cojonudos son muy positivos pero los han dado de manera negativa
si en 2013 tenia deuda x 2500 millones y en 2014 esta en 1100 quiere decir que ha ganado 1400 millones mas los que tenga en caja
este año puede dejar de tener deuda.
esto tiene un gap en 9.6 alucinante

#6216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La forma de darlos es lo que más optimismo da...intentan que nadie se fije en la acción añadiendo adjetivos curiosos a la publicaciób...a pesar de los dolores, la realidad es ASOMBROSA: salir de la tendencia bajista es IRSE A 30 EUROS (200%), y el análisis habla de no entrar si NO SE SOBREPASAN ANTES LOS 10€ (otro 10%) LARGOS...la ecuación beneficio riesgo no se da en ningún valor tomando como base los 9€...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados