Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.156 / 6.338
#41241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras vayas bien al baño no hay problema. Cuando vienen los estrangulamientos anales bursatiles, se pasa peor. En esos casos es mejor vender, asi se relajan los esfinteres y no hacen falta laxantes. Jajajaja 

#41242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, cada uno tiene que hacer lo que le deje más contento. Puedes vender una parte, por si acaso, puedes vender todo, y ya volverás a entrar. Nunca se sabe. Lo que si parece es que es el momento de arcelor....y por cierto, en el ibex hay muchas empresas ,ahora, muy golosas...

#41243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de  ahi  toi  bien   Un  abrazin

#41244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo pretendo salir a 50 euros, y hablo en serio...

#41245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala veas los 26 esta semana  y tengas que replantearte que haces. No seria mala cosa para todos !!!!   Un abrazo

#41246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La pre apertura en EEUU ha pasado de negativo a verde, si se animan los mercados en su apertura alli, igual volvemos a repetir la escapada al monte !!!

#41247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ojalá veamos un 25,50!!! y el 10 de nov subida de 2 dígitos!

#41248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ahora mismo tengo pequeñas ganacias, pero he estado sufriendo 7 meses y desde luego no voy a vender ahora. Me arriesgo a que baje otra vez pero después de tanto sufrimiento mi mínimo son los 26 euros con esperanza de que alcance los 27. Si tengo que esperar otros 4 meses lo haré.

Viva la resistencia !!

Brokers destacados