Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.191 / 6.338
#25521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la pre en USA esta a -20%, significa esto que ya se esta descontando el valor de los derechos?

#25522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no si yo confio y hasta me contengo porque mira que he dicho solo Agencias y no he dicho Foreros... que los tuvimos.

#25523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser todo, pero están subiendo todas la acereras y no solo MTS, lo cual indica que es algo sectorial. A mi eso me da mejor sensación. Al final, ha bajado tanto que tiene que rebotar. Veremos hasta donde llegan. Yo espero que por lo menos siga subiendo hasta Junio.

#25524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo si tuviera esa enganchado ,si no quieres acudir a la inversión por lo menos realizaría una operación blanca ,vendiendo parte de los derechos para acudir con ese dinero a la ampliación con el resto de derechos.
Porque a estos precios es lógico que en un futuro cuando cambie la economía dé bastantes alegrías este valor.

#25525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto, aquel que no quiera cambiar su posicion puede vender una parte de sus derechios y utilizar el dinero para comprar las acciones correspondientes a los derechos que le quedan.

#25526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo, a modo personal, voy a acudir, creo que en general el sector esta en pleno rebote y es poco lo que debo poner, asi que bueno, creo que tras la masiva entrada de capital es raro que no lo rentabilicen en las proximas semanas.

#25527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que si estas enganchado a precios altos solo tenemos dos opciones:

1.- acudir y poner más pasta (o vender derechos y comprar más adelante)
2.- operación blanca

Yo me he decidido por la segunda y el tiempo dirá; también creo que lo peor ha pasado y lo mejor está por venir: Lo más lógico seria acudir a la ampliación para evitar una dilución pero es que realmente tampoco estamos bajando el precio medio como algunos parece que creen, es solo para evitar perder participación.

y no soy incoherente.... lo más lógico es poner más pasta pero servidor no pone ni un euro más.

#25528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para aquellos muy enganchados casi que es la mejor opcion, no poner mas pasta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados