Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
52 / 6.338
#409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo hubiera puesto el stop en cierres con perdida de los 11,00.
ahora como bien dice aprendiz de entrar ni de coña, si se pierden los 11,00 euros la caida hasta los 10,50 esta asegurada y ojala aguanten esos 10,50 pues sino la veremos en caida libre.Y aqui habra que esperar ,que a nadie se le ocurra entrar òrque crea que no puede caer mas,
por otra parte si rebota se puede entrar en cierres por encima de 11,70

#411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre muchas gracias compañero. Lo he leido, es muy interesante, unas rentabilidades enormes. Debe tener muchisimo riesgo pada dar tanta rentabilidad, aunque por lo que dice el texto van muy bien y para arriba. Ahora habria que encontrar con que banco español se puede contratar y elegir bien. Yo estoy con bbva e ing. Muchas gracias. Saludos.

#412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te seguiré mandando para que conozcas mejor estos productos y posiblemente te pueda interesar alguno de ellos. Dicho esto, siempre sigo todos los comentarios de las gestoras que platean Rankia que en verdad esta muy bien y además uno se da cuenta que esta dirigido por profesionales. Tus entidades que yo sepa se distinguen o distinguían por sus productos o fondos y aunque bien sabemos que son profesionales pero siempre es bueno dar un vistazo a todo antes de que se cometa un error o exista un producto con más rentabilidad.
Un saludo

#413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perfecto. A la espera estoy. Una cosa. Que riesgo tienen estos productos? Si compro acciones y baja, no vendo y de este modo no pierdo. Espero que suba si puedo. Pero estos findos de renta variable? Si son a tres meses por ejemplo, esta asegurado el capital? De todas formas seguire leyendo. Muchas gracias. Saludos

#414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No el capital no lo tienes asegurado es parecido por ejemplo a ARCELOR. Por ese motivo se debe uno de asegurar antes de entrar o comprar, para sacar de él la máxima rentabilidad que se pueda.
Un saludo

#415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que complicado entonces. Buenos dias.

#416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He hablado con ing. Los depositos de renta
variable español, europeo llevan cinco años en rentabilidad negativa. El americano da mas o menos en los ultimos años un 2,80 % luego hay un cuarto deposito que llaman perfil. No me convence ninguno. Los que tu me envias ultimamente asiaticos no los tienen. Ni el de tecnologias tampoco. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados