Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
47 / 6.338
#369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siguen aguantando los 11,10, pero sin rebote del ibex dudo que tenga recorrido alcista.

#370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas bien lo veo al reves, si Arcelor sube el ibex va detras..

Parece estraño pero este valor es un referendte de mercado.

La oferta supera con creces la demanda.

#371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, parece un soporte de hierro pero a ver si al final lo van a fundir.

A las 13:45 el BCE anuncia tipos y a las 14:30 habla Draghi. Movimiento
asegurado.

#372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal y Lorraine han anunciado su intención de proceder al cierre definitivo de la fase líquido en su planta de Florararge (Francia) informó la compañía.
Un saludo

#374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces para hoy dia podrias aconsejarme el fondo IT de ing y el del ibex35 de ing tambien?

#375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...ya te habrás dado cuenta que hay una gran variedad de fondos variables y debes de ir con toda seguridad con estos, no creas que es tan fácil. Por aconsejarte te aconsejaría los dos pero antes deberías de estudiarlo, posiblemente el primero que mencionas es el que más me gusta pero ING tiene un abanico de fondos ¿Y cual es el mejor? ¿Cual te va a dar más rentabilidad? ¿Que tiempo vas a estar dentro del fondo? Hay mil y una pregunta que me he hecho enseguida. El tecnológico es bueno, referente al 2 no sé actualmente como va, posiblemente sea positivo viendo la marcha del Ibex 35.

#376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siguen aguantando los 11,10 en mittal pero hoy le han pegado un buen varapalo a Acerinox.
Estamos en cotizaciones entre los 11,10 y los 11,40 por algún lado saldra la perdiz, a la espera.

Brokers destacados