Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.170 / 6.337
#41353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y la pre en EEUU viene verderona

ArcelorMittal (MT) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com  

MT $29.47*  0.13      +0.44% 

*Demorado - A partir de 10/20/2017 04:24

 

 

#41354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Avance semanal. Yo quiero 25,50€ a cierre, vamos Blanquita solo es un +3,41% en el día de hoy. Un saludo

#41355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Atención, porque los analistas de Pensión La Flemática, desayunando un nesquick con unos sobaos caducados, hemos decidido cambiar nuestra recomendación de "buy a comprar unas pocas" a "buy a comprar unas pocas más". Y elevamos nuestro precio objetivo de 27.14€ a 27.975€.

Tócate las narices, ya tenéis explicación para la subida de hoy.

#41356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo quiero un 26,00 Euros hoy, me vale en EEUU por la tarde !!!!!

#41357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No le pidamos tanto a la cabra, no la vayamos a reventar. Hoy lleva, hasta éste momento, un dia muy bueno. Falta la tarde y confirmar un cierre por encima de 25. La semana que viene más. Piano, piano se va lontano.

Saludos.

#41358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perfecto gallu ahí me.piro vampiru

#41359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

exacto. Cuidado con las euforias, y con las manos fuertes....

#41360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya hace mucho tiempo que tenia que estar en 26,27 e incluso mas de 30.  Esta cabra ha estado sufriendo la presion de muchos especuladores y ahora tiene que volar....ahora o mas adelante, pero tiene que volar.  Yo comprendo que para muchos que llevan relativamente poco en el valor, les pueda parecer una salvajada, pero para todos aquellos que han quedado colgados en 18,20,25 (de los de antes del contrasplit)  saben bien de lo que hablo y de las expectativas que cuando ellos entraron habia. La cabra ha sufrido entre otros a la propia familia Mittal como una de las mayores especuladoras del valor, y ahora tienen que entrar dentro de la lista FORBES y donde estaban y han salido de los puesto de cabeza. 

Por cierto, estos dias ya tienen los prototipos del muro de Trumpeta,  en cuanto adjudiquen la obra, otro impulso positivo, la demanda esta acelerandose y esto va a hacer que algunos se queden ojiplaticos con las ciclicas.

No dejemos de pedirle al cesar lo que es del cesar !!!!

Pero, por supuesto...prudencia y cabeza.

Brokers destacados