Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.396 / 6.337
#35162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hay dias de sangre desorganizados y otros con  opcion compradora....hoy cerrando hueco y sobre media que ha resultado en otras ocasiones ...porque no??

 

 

#35163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que ni gap ni leches. No es capaz de tener un minimo rebote

#35164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

PLENO!!!!!! Esos comentarios no ayudan....

#35165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Sail.

Tienes Konkorde? Me da que puede tener buena pinta.

Un saludo.

#35166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Por qué baja tanto? En EEUU solo ha perdido un 1,51 y se supone que ha habido descalabro por el fracaso de la reforma sanitaria. A ver si se normaliza en los próximos días. Por cierto, cómo le afectó el Brexit? Me suena que regular y este miércoles se pone en marcha

#35167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno.soporte aguantando y gap cerrado..
En fin,quito el precinto de la caja de puros..
Mañana espero encender uno y sino,a esperar a navidad..
SI NO ESTAS DENTRO AHORA..ESTAS FUERA!!

#35168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto de bajar un euro y pico desde máximos superiores a 8,80€ no lo veo alarmante ni mucho menos, sobre todo con lo que llevamos en la mochila los veteranos de la resistencia.

Para mí lo importante es la dinámica de la empresa, y esa está claro que es positiva, superado aquel horroroso 2015, con un 2016 en beneficios y un 2017 que también lo estará previsiblemente. Quedaron atrás aquellos días en que parecía que el mundo metalero se acababa y que MTS iba a la quiebra, como se dijo abundantemente en este foro, y que los incautos íbamos a perder hasta la camisa. Alguno saltó del barco a la desesperada, y fue una pena.
Ahora, que pegue vaivenes arriba y abajo y que pensemos "qué pena no haber vendido en máximos y recomprar ahora", bueno, eso en bolsa pasa todos los días con todas las acciones, pero hay que asumir que nadie tiene la bola de cristal.

Mi recomendación es tan simple como evidente: ponerse un precio de venta que uno crea alcanzable y que represente bien el valor que pueda tener la empresa, según el horizonte temporal que cada uno crea oportuno. En mi caso, espero vender a 11€ o a 12€ entre este año y el siguiente. Sinceramente no la veo mucho más arriba, pero ahí sí creo que llegaremos.

Saludos a todos, especialmente a la resistencia.
 

 

 

Brokers destacados