Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.110 / 6.338
#40873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos si puede con los 23 en este rango empiezan las ventas, mi cabeza me pide que cierre la posición abierta en 21,01 y el corazón que aguante que, que no se la ve débil tras unas cuantas sesiones en verde.

El Hierro está chof, el brent también así que quizás haga caso a la cabeza y cierre posición.

#40874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as,

Cual sería el objetivo para hoy?

Saludos,

Cromaignon.

#40875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias Fernan54, perdona que no te contestara pero no me conecte hasta hace un rato. Yo creo que todo esta y lleva camino, de en cualquier momento superar con creces los 23 y meterse en lo 24 y 25, pero...como siempre, lo que yo crea o no, no sirve, porque otros deciden, cuando, como, con que disculpa,y con que objetivos hacerla subir. Pero tiene buena "pinta" y en cualquier momento nos dara una sorpresa al alza. 

Vamos a ver esta semana como cierra !!!

#40876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  amiguin  No  tienes  porque  disculparte  gracias  por  tu  vision  Iba  a escribir  puxa  oviedo  pero  como  se  mosquea  el  personal  pues  no  digo  nada

 

#40877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El objetivo inmediato es pasar y cerrar por encima de la ST, sería una pasada. También cortar esa bajista. Tengo un día complicado y me voy dentro de quince minutos. El MACD a punto de cortar. El Koncorde muy tranquilo. Diario a las 10:00. Puxa Oviedo.Saludos

#40878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Fernan54,desde el respeto ,sin ánimo de polemizar y menos contigo pues me gustan mucho tus comentarios decirte que nunca nadie te ha dicho ni estaría bien que te dijera sobre puxa Oviedo y pura Asturias ( preciosa tierra por cierto) pero no creo que el viva la policia y la guardia civil tal como se han portado estos días contra gente indefensa pues como que quizás no es lo más adecuado tal como están los animos

 PD no soy independentista y además me parece una barbaridad lo que quiere hacer el Gobern pero una cosa no quita la otra 

un sincero saludo a todos y hoy en especial a ti

#40879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor, no sigamos con temas ajenos a lo que es bolsa y en concreto Arcelor.

Cada uno tiene su propia opinión política y somos los suficientemente mayorcitos como para saber que no vamos a convencer a nadie de lo que pensemos. Esto se podría convertir en un toma y daca. No creo que sea necesario llenar el foro de comentarios al respecto pues para eso seguro que ya tenemos nuestros propios y cansinos grupos de Wassap ¿verdad?.

¡Qué 'jartura' por Dios!

Saludos a todos y a la cabra.

#40880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  y gracias  por  sus educadas  y cariñosas  palabras.la  violencia  engendra  violencia y  no  sere  yo  el  que  la  fomente

de  la  misma  manera no  sere  yo  quien  ante  tus  palabras correctisimas  empiece  una  discusion  que  solamente  puede rasgar  mas y  sangrar  mas  esta  sociedad .  un  saludo   

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados