Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.058 / 6.338
#40457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La próxima semana tenemos vencimientos por lo que no debemos fiarnos mucho de lo que pase del miércoles en adelante, e incluso nos puede dar buenas oportunidades de compra.
No creo que se vayan a desplomar los índices, si acaso el ibex por Cataluña no suba. Pero en cuanto se calme todo a subir.

#40458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy mal la semana: -3,17%. Sirva de consuelo que antes era la oveja negra y ahora simplemente una cabra. Cantan las chicharras en Moraira. Despiden el verano. Saludos

#40460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No parece que vaya a afectar a Arcelormittal USA el huracán Irma , pero de Cuba y de otras islas no tengo ni idea.

http://www.usa.arcelormittal.com/

 

saludos

 

#40461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre...hierro van a nwcesitar

#40462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, he dormido fenomenal y empiezo con la ilusión reforzada otra semana, esta tarde vuelvo a Jaén....dejaré de ver Ifach desde la terraza. Se ha despertado todo con fuerza, cabra incluida. A ver si esta semana cumple los deberes de la pasada con intereses. De momento os pongo el Diario, delante el mar y una taza de café. Me siento muy optimista. Ojalá se os contagie un poquito. Saludos

#40463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy tranquilo el foro. Hoy que la cabra ha empezado tirando al monte no hay manifestaciones de alegría. Será porque no nos creemos que la cosa cuaje ?. Será otro dia de tantos de ir  de mas a menos ?. Nos la tirarán abajo los de siempre ?. Ésta tarde la solución.

Un saludo.

P.D.: Buen regreso Sail. El Peñón sigue en su sitio. El de Ifach. El otro tambien.

 

#40464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya estamos mucho más cerca del min diario k del máx del día.veremos al final

Brokers destacados