Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.164 / 6.338
#25305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres un ludopata, es broma, note ofendas, pero actúas buscando la suerte, sin más, puede que aciertes o no.
Pero me sorprende.
Sobre la Ak, me gusta que no sea operación acordeón, sobre poner la acción a 2,2€ (más derechos), me parece prudente, sin duda creen que puede haber caídas antes del día de ejecución. No significa que vaya a caer, solo que han sido prudentes por si ocurre.

#25306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tarde, llevo con las arcelores mas de 2 años compradas a 11 euros. No tengo ninguna prisa por vender y por poco mas dinero he decidido ir a la ampliacion. Si voy a la ampliación da igual ir el primer día que el último? Es la primera vez que me pilla una ampliación. LLevo 540 acciones a 11.06 euros y no pienso vender en perdidas porque no necesito el dinero. gracias

#25307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí las condiciones de la AK son buenas (porque creo que la empresa es buena). Al final, en resumen, es simplemente una oportunidad de comprar acciones a 2,2 euros de una empresa que cotiza a 3,402, es decir, un 35,33% de descuento!!!

 

Los 3,402 es el precio de cotización equivalente al precio de cierre del anuncio, 4,243 (una vez descuenten los derechos el martes 15).

Ahora mismo, cotizando a 4,51, el precio equivalente sería 3,559 y por lo tanto el descuento….38,18%!!!

#25308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OK muchas gracias ahora lo entiendo es decir que si el valor del derecho es 1 euro el día que salgan a cotizar estos derechos el valor de la acción caerá y será de 4,5 euros- 1euro: 3,5 euros. Por lo que cualquier persona que está fuera podrá comprar las acciones a 3,5 euros
Por cierto a cuanto se valora el derecho?
Un saludo

#25309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto, es como un dividendo, se resta de la valoración de la acción. De hecho para quien los venda a mercado es como un dividendo, aunque con distinta fiscalidad.

Entonces cada nueva acción costará 2,20€ + valor de 1,42 derechos (si por cada 10 derechos puedes suscribir 7 acciones)

#25310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por el enlace Sail.

Ojo con la hora de finalización de ejecución de los derechos, para aquellos que especulen con ellos hasta última hora:

Los plazos para el ejercicio de los Derechos comenzarán el 15 de marzo de 2016 y concluirán:

• a las 5:00 pm (hora centroeuropea) del 30 de marzo de 2016, en el caso de los Derechos depositados en entidades adheridas a un sistema europeo de liquidación y compensación, a excepción de los Derechos admitidos a negociación en las Bolsas españolas y de los Derechos inscritos directamente en el Registro de Derechos Europeos, PARA LOS CUALES EL PLAZO CONCLUIRÁ A LAS 12:00 PM, HORA CENTROEUROPEA.

No vaya a quedarse alguno pillado por este matiz...

#25311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para nada. Siempre entro buscando puntos de giro, aunque siempre en empresas que me gusten y a las que vea recorrido.

3.60 había sido una resistencia clave cuando pegaba cabezazos del 3.30 al 3.60. Entré confiando en que 3.60 ejerciera de soporte y acabó saliendo bien.

Ahora 4.20 también sirvió de frenada intradiaria, comenzó a subir y me dije "orden de compra por si hace pullback al 4.20". Y tuve suerte y me entró. Pero quería volver a entrar en el valor, así que eso que me ahorré porque probablemente hubiese acabado entrando más caro antes de darse inicio la AK.

Con Iberdrola a 4.80 he hecho parecido. Doble rebote, puesta la orden y para dentro...

Obviamente el mercado también ha acompañado. Mago no soy.

#25312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio del derecho quedará fijado al cierre del lunes. A los actuales 4,52 sería de 0,955.

Brokers destacados