Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
504 / 6.338
#4025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero ya te echábamos en falta,espero que todo vaya bien,

Estoy de acuerdo contigo,tienes un paquete(que estas conforme con el)y te pillas otro que todavía te gusta mas,con lo que tienes una mejora en el precio.Esto es muy diferente a pensar,me columpie a 11€ y voy a ver si lo arreglo a 9€.En el primer caso estas tranquilo ante posibles caídas y en el segundo te pegas un tiro si baja mas.Yo no contemplo coger mas,pero no lo descarto si veo una oportunidad.

Un saludo,

#4026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco te desesperes compañero. Piensa q tiene mucho mas q e ganar q lo q pueda perder. Ahora sale del ibex y eso sera bueno para ese valor. Yo no compraria mas de momento, pero tampoco venderia. 9,11 tampoco es un precio q no vaya a recuperar cuando toque suelo y luego rebote.

#4027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajo mi punto de vista es un stop demasiado ajustado. No opero con AT,pero si lo hiciese,para mi hoy estaría entorno a los 8,85.
Saludos.

#4028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El ataque viene de USA. En cuanto se despiertan empiezan a meter cortos. Y parece que les queda mucha pólvora. A partir de las dos empieza siempre el ataque y la bajada.

#4029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No voy a preguntar pero me imagino que con la volatilidad desde Agosto, los técnicos les están volando los stops, entonces al final entre perder por comisiones, por stops... pues es un agujero increíble. Yo ante eso sigo apostando por el comprar a un precio que me siento cómodo y vender cuándo me parece que no le queda margen de subida y ya está. ¿Que pueden pasar años? evidentemente, los resultados no llegan de la noche a la mañana.

:) saludos sergiogh, estoy siempre por aquí pero si es cierto que llevaba una semana o asi sin entrar porque he estado superocupado y viajando bastante.

El mercado estaba caro, era dificil encontrar oportunidades de inversión, los bancos super caros, los valores defensivos igual... era cuestión de tiempo un recorte para dejar ver oportunidades, es así. Pero para comprar hay que esperar Repsol es muy buena opción pero vamos a ver hasta donde la llevan... que estos cuándo se ponen a presionar a la baja son unos genios.

En cuánto a la bajada del coste de energía, estupendo para las generadoras de electricidad... gas natural baratito, repunte del consumo... genial. Y todo lo que sea abaratmiento de energía para MTS pues mejor todavía.

#4030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te desesperes compañero,

Las decisiones son personales y en bolsa consejos 0,pero si es cierto que el stop es muy ajustado,no me platearía nada por debajo de 8,2 en caso de operar con stop,estamos hablando de un 10% de margen y eso cambiaría el escenario bastante,de tener intención de salir,esperaría a recuperar con holgura,sobre 9,5€ y le colocaría una condicionada para salvar la inversión,ajustandola periódicamente.

#4031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Al final sale del Ibex?

A peor no va a ir jajaja,creo que es mejor,así se olvidan de ella y la dejan en paz.

#4032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

baja €1 por semana

Brokers destacados