Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.713 / 6.338
#13697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ya se q todos no sois iguales pero coño en dia de subidaas con el sufrimiento q ha dado esta
acción venga un tonto a acordarse de mi y no se pq,en fin lo dicho me alegro de la subida y lastima
no haber entrado pero bueno habrá más oportunidades................

#13698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que esa sensacion de que en dias de subida venga alguien a acordarse de ti, es lo mismo, que en dias de bajada, vengan otros "t****" a acordarse de los que estamos dentro desde hace mucho y con sensacion de perdida virtual, que jode lo que jode. En cualquier caso, yo creo que las opiniones de todos son validas, siempre que no se perciba que se entra a mosquear al personal, o a demostrar que el que entra nuevo, llega con brios de sabelotodo, y de crack bursatil. En cualquier caso, yo que soy uno de los que mas caña te he dado, reconozco que cuando sube es para alegria de todos, y cuando baja hay que joderse y lamerse las heridas todos. En estos tres o cuatro ultimos dias de subida, me estoy acordando de los que por miedo salieron por patas, y se la han perdido. Si no es asi, me alegro de que todo dios gane cuando baja, y mas cuando sube.

Saludos y seguro que tendras mas oportunidad, yo mismo la he aprovechado hoy y creo que nos esperan dias de subidas, al menos sin parar hasta los 7,00

#13700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he opinado sobre una acción con argumentos sino estas de acuerdo argumenta otra cosa para eso
son los foros cuando el argumento es el insulto demuestra el nivel de cada uno y sigo opinando un error
de novato haber estado en esta acción comiendote toda esta bajada pq aunque se vaya del tirón a 10
algunos solo recuperan otros (no es mi caso)llevarán un 100% de bºs.Saludos

#13701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado con el cierre de hoy que la vela que puede quedar es de las más feas de la clase... martillo de Thor invertido. No lo ponen nunca fácil estos trileros, si tan fácil fuese seríamos todos ricos. A ver cómo cierra la jodia.

#13702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso estoy esperando a q estabilice para ver si se puede hacer algo,puede seguir al alza o puede volver
a las andadas habrá q ver q hace cuando el ibex baje................

#13703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una vez mas respeto tu comentario, pero permiteme discrepar de el, si estas dentro y baja y no te apetece o no lo consideras necesario el tradear, pues es tan licito estar dentro y esperar a que llegue a tu nivel, para vender. Como tu dices, es una opcion y sacaras un dinero, de la mia, sacare otro, con el paso del tiempo y de los años, habria que ver quien gana mas, y quien esta mas tranquilo. En cualquier caso, algunos no nos atrevemos a dar consejos de entrar o salir, o ir a largo o a corto, como hacen muchos que van de listos. Es una cuestion de estilos, y tambien esta lo uno como lo otro, uno palma dos mil euros y estas jodido, otro palma 12.000 y esta igual menos jodido que el anterior. Es todo muy relativo, pero lo que no puede dejar el post de cada uno es la sensacion de que te estan tocando los huevos. Fijate tu hoy como has llamado a un compañero, por el hecho de que te ha recordado. Saludos.

#13704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No teniamos ni idea los q promediabamos a la baja.... pero ahora parece que era dificir pilllar esta subida "tecnicamente".... despues de que pareciera dia tras dia que no teniamos ni puta idea, parece que algunos hoy estamos cerca de nuestro precio medio. Ni es tan tonto uno, ni es tan listo otro....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados