Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
549 / 6.338
#4385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El €/$ esta más cerca del 1.20 que del 1.26 :)

#4386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,yo creo que hasta que presente resultados no van a dejar de atizarle,y a partir de ahí cambiará la tendencia, mientras le van a dar todo lo que puedan para pillarla lo mas abajo posible,por que no es normal que estando mas saneada y con mejores resultados , haya habido momentos que cotizaba 5 euros mas barata que hace un año,ya sé que esto de la bolsa no tiene lógica muchas veces,(por decirlo de alguna manera),yo la llevo de media a 12,66 y espero y creo que este año los debe superar,¿no sé lo que pensareis vosotros? pero es lo que yo creo, suerte y feliz año a todos ,un saludo.

#4387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Chano. 12'66 me parece un precio muy alto para cómo está ahora (un 35% superior). Lo que yo haría es comprar paquetes a precio actual si es que realmente confías en MTS. Te deseo mucha suerte y paciencia con ellas. Un saludo.

#4388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Ciro7, pues sí , la verdad es que me fuí dejando y como voy a largo plazo...... y sí que pienso comprar por debajo de 9 para bajar el precio y después olvidarme de la bolsa por un tiempo,que esto de mirarla todos los días quema mucho y más cuando baja y baja , un saludo.

#4390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya toca q se de la vuelta no ?

#4391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este imbecil de David Galan, por no llamarlo de otra forma, no tiene ni p^^^ idea de lo que habla, y como siempre, se suma a lo de "como yo viene diciendo", cuando se de la vuelta, dira, "como era de preveer", ni caso a este grupo de GURUS, que por 1000 euros al mes, crean estado de opinion y ponen nerviosos al personal. Me hace gracia cuando afirmar con dos par de EGGS
"Como norma para 2015, evitar la entrada en valores bajistas, salvo que el gráfico nos avise con alguna de las figuras tipicas de cambio de tendencia y apostar por comprar los valores más fuertes en soportes." Mira que es listo el tipo, para escribir esto. Es decir, cuando "sube compra", cuando baja, ni entres.

Estos mismos personajes son los que el año pasado por esta fecha, y vuando MT se disparaba a 13,00 euros, animaban a entrar, ya que la tendencia era alcista.

Yo voy a largo, y 12,66 no es mal precio, si se va a largo (dos o tres años), con los datos actuales, y el saneamiento producido a la compañia y subiendo el valor del mineral de hierro, esta accion en un plazo de seis meses, tenemos que verla a 13, o 14.

Saludos

Pdata. Perdonar por la expresion tan abrupta de IMBECIL, pero despues de estar un año y medio, viviendo y sufriendo el valor, y viendo todos los rios de tinta que se han escrito sobre MT, me ofende el oportunismo de analista de turno, que viene dandoselas de experto y ademas dice en el inicio del articulo que es "Para empezar el año y estrenar este Rincón del Trader en Cinco Días", vaya con el iluminado, como se estrena. Podia decir que nadie entre en Gowex o Bankia, hasta que este todo muy clarito no vaya a ser, que sus cuentas, nos den sorpresas.

#4392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Utilízalos como yo. Para mí, los "analistos" son muy válidos para saber qué deshechar (generalmente lo que recomiendan) y en qué entrar (muchos valores que desaconsejan). Aunque parece una temeridad (y quizá lo sea) ir a contracorriente no suele ser muy desacertado en este mundillo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados