Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.369 / 6.338
#34945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje Nitrox, esta mañana te veo más positivo que anoche a las 21:02.

:-D

#34946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo que decir que no me esperaba que esté a éste precio la acción a éste hora. Realmente esperaba unos 10-12 ctms menos. Aguanta y eso está bien. Conforme se acerque la hora de apertura usa veremos qué pasa. La tarde puede ser interesante.

Saludos.

#34947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si bien es cierto que tengo orden de compra más abajo porque así lo valoré ayer (me pasa como orrec, me la esperaba varios céntimos más abajo a estas alturas) y espero que corrija más, pero la vela está bastante mejor ahora habiendo cerrado hueco y habiendo recuperado que ayer al cierre.

Está el mercado absolutamente quieto, lleva en un rango de un 0,5% varias horas, y esto es muy raro en este valor

#34948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aconsejo el uso de baberos desechables -Orrec dispone de ellos en el almacén- por si se os hace la boca agua. Veréis, como el diablo cuando no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, pues a mí, que no le ando a la zaga, se me ha ocurrido poner una rayita azul cielo, je, je, para ver si la cabra tiene a bien levantar la vista. Así andamos a la una en punto. Saludos

P. D. También sirven para secarse las lágrimas si fuera de menester.

#34949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si en estos momentos el €/$ estuviera a 1.05, MT a $9.14 serían 8,70€. Los máximos de 52 semanas en USA están en $9,37 y la semana entrante los superará. Y como se aprecie el dólar tendremos fiesta, pero sin prisas no me quede corto en la porra y la pierda. Así vamos a las 16:15, siento despertaros de la siesta. Saludos

#34950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,el objetivo de comprar coche pequeño para la mujer ya esta conseguido con Mts.
Y he pedido para Reyes uno grande para mi..
Dentro otra vez para unos dias,hasta que vea los 2 diditos..
Saludos
SI NO ESTAS DENTRO,ESTAS FUERA!!

#34951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Figura de triangulo aacendente y posible y cercano hchi o me lo imagina mi mente positiva?
Saludos

A ver si va hacer como telfonica..

#34952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres una máquina de hacer dinero. Qué envidia. Jajajajaja. Me alegro.  A ver si el coche de la mujer trae algún extra y no viene pelao. El tuyo para Reyes, a éste paso, puede ser el nuevo Tesla.

Un saludo.

Brokers destacados