Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.938 / 6.338
#39497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el petróleo hubiera acompañado.... En fin, bien parece que lo que era mercado bajista con estos resultados solo serían corrección, no creo que veamos menos mínimos, quizás un figura de continuación lo que podría significar bajar un pelin y de paso cazar codiciosos.... Veremos pero las mmpp no están para divagaciones.... Un saludo resistencia!!!

#39498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

menudo palo hoy también a las acereras, y nos las prometiamos muy felices. Alguien sabe a que se debe lo de hoy?

Lo mismo que lo de ayer?  

#39499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resistencia fortísima del nadaq en 6000 ptos ha tirado ha todo para abajo, pero en distintos porcentajes,

y muchos han aprovechado ese papelón para deshacer posición (fin de mes).

#39500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Motivos para bajar siempre hay. Porque sale el sol, porque llueve, porque sopla levante, etc, etc. Ésta acción es una destroza mentes. Empiezo a dudar de que alguna vez remonte de verdad. Camino de los 4 años desde la primera entrada en la acción y nunca acabo de entenderla. Son ya demasiadas veces viendo lo mismo. Parece el dia de la marmota. Periodos de bajada continuada extensos y cortos periodos de subida. Así unas cuantas veces ya. Lo que pasa es que lo que retrocede siempre es mayor que lo que avanza. Una cansina de narices. Cualquier cosa le afecta y casi siempre es para mal. Pensar en positivo parece ser lo único que queda. 

#39501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec, tienes toda la razón del mundo y mentiría si no te digo que yo pienso lo mismo que tú, pero siempre me acaba por pasar lo mismo, veo salir por la mañana a nuestra cabra con ese trote suyo tan característico y me vengo arriba pensando que esta vez si. Ya verás cuando lleve un par de días subiendo un 5% ... se nos olvidan todos los males... je je y otra vez a empezar.

Cromaignon.

#39502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,cierre en verde y recordemos que abrio la semana en 21.6..
No esta mal.
Mañana seguimos..
Y si hace un cierre por encima de 22.77,mejor para no pensar que hace un doble techo y no puede.
S2

#39503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible que mañna se tome un respiro, no lo sé pero no me importa; por fundamentales a día de hoy la empresa es impresionante . Pero, realmente hay una pregunta que os hago porque no he tenido mucho tiempo con esto de las vacaciones, ha reducido deuda?... el resto pues la verdad una empresa que gana dos mil trescientos millones en 6 meses supera en un 200 y pico los beneficios del año pasado pues mal no va seguramente y lo que digo mil veces luego el ruido del mercado hará lo que quiera pero es para estar tranquilos vamos esto no es Duro Felguera sin liquidez sin contratos sin nada de nada

#39504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le dais importancia a los resultados trimestrales. Y está bien como guía de cómo va la empresa.

Pero MTS es "especial" en el tema de los fundamentales. 

Los buenos resultados en el trimestre anterior nos arrastró a 17,XX €. Y nadie entendía nada.

Cuando la empresa daba pena (febrero 2016) con aumento de deuda, AK, ect ...rebotó un 300% desde mínimos. Y nadie entendía nada.

MTS es una acción que las manos fuertes la manipulan especialmente. Y hacen lo que quieren con ella.

Las manos fuertes lo hacen con todos los valores. Pero con ésta especialmente.

MTS es un tipo de valor de comprar en el momento oportuno. Promediar de vez en cuando. Olvidarte unos años. Ponerse un objetivo de salida (yo ya lo tengo) y olvidarse. Y el ruido de lo que vaya sucediendo de por medio obviarlo. Sino este valor te vuelve loco y paranoico.

Saludos

Brokers destacados