Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
492 / 6.338
#3929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acuerdo. Esta cíclica es para años. Marcar entradas , el ciclo nos las facilita, cotejarlo con sus números, y como es un líder mundial, con "tranquilidad", a esperar.En mi opinión la empresa esta haciendo lo correcto, comprar ahora,cuando debe.
Supongo que hoy me meteré otro paquetito a la buchaca.
SUERTE.

#3930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 9€ en 3,2,1

#3931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso parece,da yuyu la acción.

#3932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sea miedoso cuando los demás sean codiciosos, sea codicioso cuando los demás sean miedosos.

Cada uno con lo suyo.

#3933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es una buena frase, de hecho es de Warren Buffet, pero también hay que saber "escuchar" al mercado y el mercado te esta diciendo que es mala, de echo es una acción pésima en lo que llevamos de año, yo creo que no hay que intentar ser más listo que el mercado, actualmente es una acción mala, y todavía puede ser peor, cuando empiece a ser buena, el mercano también nos dará pistas, pero de momento yo creo que no hay que estar dentro, puede que llegue a ser buena sus fundamentales así lo indican, pero estar ahí metido supone un coste de oportunidad que mucha gente no tiene en cuenta, yo quizas no saldría de la acción si estoy dentro, pero es cierto que quiero entrar y no he visto el momento en todo lo que llevamos de año. Por cierto todos creemos que subirá, pues cuando aquí empiecen a ser mayoría las voces que digan que esto no va a subir nunca, es cuando podemos pensar en el despegue, mientras sigamos pensando en bloque que va a subir, la acción seguirá comportándose como se está comportando. Saludos y suerte a todos.

#3934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comprado hoy un buen paquete de Arcelor a 9,114

A ver si remontan desde esta zona...

#3935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Técnicamente la acción es bajista a más no poder, eso es evidente. Por eso digo que si se piensa que la empresa es buena estas bajadas dan la oportunidad de ser codicioso, teniendo claro que igual hay que esperar bastante tiempo para empezar a obtener rentabilidad positiva.

#3936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado, que también tiene otra célebre cita: "Cuando creas que una acción ya ha bajado bastante, aún seguirá bajando más".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados