Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.126 / 6.338
#41001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno tu opinión es posible, de hecho es lo que el foro piensa. Yo discrepo. Creo que viene un tramo de ST verde. La ST está ahora en 21,58€ y ese lateral 21-23 la perforaría.....no creo que pase, yo creo que se va a romper por arriba y antes de resultados. No quiero que nadie se sume a mi opinión que cuando hay mayoría, je, je....se falla. Diario a las 14:10. Me voy a comer. Saludos

#41002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos sabemos que el día que suba de 23 subirá con fuerza. Mis escasos conocimientos técnicos me dicen que los laterales se cargan la mayor parte de los indicadores.

La subida de las ultimas semanas ha sido con poco volumen.

#41003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

acaba mal MT USA

#41004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues vuuuuelta pa bajo...hasta resultados a tontear

#41005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas por decir algo,

Cierre USA en 22,37 eurillos..., de momento cogemos fuerza para volver a eso 21 euros. Vamos que hasta que no publique resultados perfectamente nos podemos estar moviendo en el rango 21-22,90/23. Eso sí, ya pueden marear la "perdiz" todo lo que quieran que no (mal)vendemos ni una y si por el camino se tercia algún "metesaca" pues mejor.

Saludos

#41006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está dando para mucho mete saca, lo que me preocupa es el acero que debería subir.

#41008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos afectará el desplome de la tercera Acerera japonesa por fasificación de sus certificados de producto vendidos a sus compradores?

Veremos....

 

 

Pues parece que si

 

Brokers destacados