Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.304 / 6.338
#34426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días antes de la apertura ¿Que hará hoy Arcelor? No lo se, aunque yo creo que mal no lo va a hacer hoy. La diferencia entre los momentos 1 y 2 va a estar en que se respete la supertendencia verde, y que el precio a cierre siga por encima de 8,02€ y mucho mejor por encima del soporte 8.10€. De ser así -y esa es mi opinión- se alargaría el cuarto peldaño de la ST en busca de un nuevo tramo de escalera de otros tres peldaños. La preapertura viene moderadamente alcista en MTS, en los futuros de petróleo y hierro, y en índices. Esa es la teoría, dentro de un rato veremos la práctica. Un saludo.

 

#34427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bien, pero a ver si se cabrea la cabra por cambiarla el nombre.

#34428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habrá sido eso, pero fue subsanado, je, je. Bueno, pues ahora que está en su peor momento, la sigo viendo bien. Ha ido al equivalente de los $8.64 USA del viernes. Hombre si baja de los 8,16€ me mosquearé, quizá veo lo que quiero ver y estoy equivocado, pero que la veo bien ¡ea! Saludos

#34429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro a 8.192. Ahora a esperar tranquilamente porque estoy seguro -seguro- de que subirá, y mucho. Suerte a todos!

#34430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos!

Hace un par de semanas, cuando Arcelor Mittal publicó los resultados correspondientes al 2016, en TheLogicValue decidimos realizar una valoración objetiva de la compañía a través de nuestro modelo. Los buenos resultados obtenidos durante este período han venido desencadenos por una mejora en el margen operativo que ha provocado que aunque las ventas se hayan reducido un 10% el beneficio neto se haya multiplicado. Además, la compañía ha conseguido reducir su deuda neta más de un 29%. Por tanto, con un beneficio por acción de 0,66€ para finales del 2017 un crecimiento de un 3% para dicho BPA, en TheLogicValue obtenemos un precio objetivo para la compañía de 9,39€.

Os dejo el enlace con la valoración completa:

https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3472541-arcelormittal-vuelve-obtener-beneficios

#34431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no veo más caída, que no. A consumir tranquilamente lo poco que queda de un excelente febrero y horizontes azules tal como esos, para mediados de marzo. Saludos.

#34432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se acabó el carnaval. Hay que poner a la cabra a escalar

Brokers destacados