Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
483 / 6.338
#3857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que te parece 2.30€ de paciencia a precio de hoy?
Esta es la peor operación que he hecho en bolsa hasta el momento, espero que no cometa más errores de este estilo...
saludos.

#3859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucha,pero yo ya no venderia,si hay rally lo mismo es para q lo pienses o dejarlas muy muy a largo.s2

#3860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He visto el gráfico,yo me quedo sin duda con Repsol,me parece una muy buena empresa,con buen dividendo y con dinero para comprar o repartir,es de mis preferidas.s2

#3861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pensaba meter algunas perrillas mas en ARCELOR, pero… NO HIJO NO
Ni un céntimo
Que sube, no digo que no vaya a subir, el problema es cuando y cuánta sangre me va a QUEMAR mientras tanto.
Con Iron Man me pasara como con el Popular, estaré un chorro de tiempo pillado y enseguida que vea un poco de luz, le diré “SAYONARA Baby”
Y descansare.

#3862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo tambien estoy preocupado porque ayer cobre once centimos por accion por estar obligado a comprar mil acciones de Arcelor al precio de 9,500€ hasta el dia 19 de diciembre de 2014 y hoy ha cerrado por debajo de dicho precio. Pero bueno puede que me animo a cobrar algo mas por el mismo precio.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts

#3863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja....pues si este es el peor error que has cometido en bolsa significa que no llevas mucho tiempo invirtiendo.

#3864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Jose,

Un 20% de minusvalia en un valor como este y con un plazo de inversión digamos que medio,no es ningun error,es de lo mas normal incluso con mayores perdidas.Como te decía otro compañero,si esta es la peor operación que has hecho,entonces muy bien lo has hecho.No te desesperes que este es buen valor,eso si,no es para impacientes.Yo he cometido muchos errores en bolsa y la mayoría han sido por impaciencia y por saltarme el método,cuando tenemos unas pequeñas ganancias nos vamos pitando y sin embargo las perdidas las aguantamos todas.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados