Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.802 / 6.338
#38409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con las previsiones de precios q hay parece complicado q suba en estos momentos,los chinos nos van a hacer la puñeta y lo malo es q estamos en máximos usa.

#38410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces no se que creer.He visto recomendacion de grandes analistas que ciertas acciones subian y hacian lo contrario o que bajaban y a los 2 dias subian.Pienso que son intereses de esas mismas compañias por su propia imversion en ellas.Creo que a veces en mejor no hacer nada e ir a largo plazo y no bailar el agua a ninguna de ellas.solo sacar tus propias conclusiones y tu propio interes

#38412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un pequeño dividendo, en mi opinión, ayudaría mucho a la cotización, sobre todo por el factor psicologico, además de ser una muestra por parte del grueso de la empresa de que se quieren hacer las cosas bien y con criterio.

#38413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada. Seguimos observando. Si no tira para el monte. Venderemos la cabra y esperaremos mejores momentos.

#38414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto, porque si diese dividendos no importaría tanto que bajara, ya que se estaría sacando una rentabilidad a la inversión. Pero es que así es un asco, porque es un dinero que no da ningún fruto.

#38415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro dia de sufrimiento.

Se me escapan los 20,85€ del precio de compra....Pero aquí seguimos,un pelin desmoralizado,pero con esperanza de que mas bien pronto que tarde,gire al alza..

#38416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto no hay por donde cogerlo. Os salir o esperar a tiempos mejores, comerse la cabeza con análisis y demás no merece la pena...

Brokers destacados