Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.232 / 6.337
#33849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que gusto da ver las perdidas bestiales que teniamos hace meses y ver ahora que las ganancias ya empiezan a ser importantes.

Ahora empieza lo más dificil, aguantar las ganancias.

#33850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no vendo hasta mínimo 2 años

#33851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rozando los 8€ ahora mismo.

#33853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

orrec, ¿Que tal vamos? familia.
Llevo tiempo sin asomarme por aqui ,es cierto. Muy contento por los resultados que han batido previsiones.

Aunque en 2016 hemos bajado facturación respecto a 2015 en un 10,5%, hemos mejorado el EBITDA un 19% (el consenso de mercado esperaba solo el 10%). El dividendo creo que se retomará para el año que viene y no urge.

Tengo mucho trabajo ultimamente y yoy siguiendo a Arcelormiital por twitter.Las notícias que voy leyendo a nivel internacional de Arcelor son positivas y parece que la recuperacion global será sostenible.

Hace falta que tiren con mas fuerza los emergentes y esto irá viento en popa (sobre todo Brasil y Mexico para Arcelormittal).

A ver si rompemos los 8 € y antes de fin de año estamos ya en los 10€. Creo que es factible.

Tengo el 60% de la cartera entre Sacyr y Arcelormittal depositadas en Caixabank y cada vez que entro en la web de Linea Abierta Online de "LaCaixa" me avisan de que tengo la cartera desalineada con una volatilidad extrema y que acuda rapidamente a mi asesor para ajustar de forma óptima mi cartera de valores. Me da la risa... (voy como pez en el agua).Me hace mucha gracia ,pero me recuerda mucho a todo lo que hablamos aqui de la "Cabra", que a veces "Está mas estresada que el fontanero del Titanic" o que "tiene mas peligro que hacer pointing en una pirámide"...

Mucha paciéncia y a disfrutar un poco.
El tiempo será nuestro dulce compañero para los próximos 3-5 años.

#33854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al cambio estamos en 8,50$ que es fuerte resistencia en usa.

#33855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues seguimos igual que ayer y mañana. Es decir, aguantando las ganancias porque cuando las cosas se hace bien en una empresa y el contexto es positivo en el ciclo, lo que hay que hacer es estarse quieto delante del ordenador y no hacer nada. Seguiré dentro todo 2017. Enhorabuena a los que seguís dentro aportando vuestros valiosos comentarios.Saludos

#33856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro saber de ti. Un saludo y esperemos seguir disfrutando de las subidas del acero. Yo tengo un precio marcado y veremos cuando llegue si liquido todo o sólo parte. De momento disfrutemos de días como hoy.

Un saludo a todos.

Brokers destacados