Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.228 / 6.337
#33817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

The company decided not to reinstate its dividend, preferring instead to pay down debt in an effort to return to an investment-grade credit rating. Net debt decreased by $4.6 billion to $11.1 billion at year-end, the company said.

Publicado en Bloomberg. Parece que no están por la labor de reinstaurar el dividendo.

#33818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece perfecto, eso es mirar por el accionista!

7,85€ +4%

Vamos!!

#33819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos cabrita guapa!! jejejeje

#33820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aparte de los resultados no olvidemos el subidón del mineral de hierro. Superando una resistencia de meses.Esta tarde en usa puede ser interesante.

#33821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena a los que estáis , no m llegó la liquidez a tiempo y decidí quedarme en urbas en lugar de vender asumir un 4℅ de pérdidas y comprar acerlomital , cruzaremos los dedos para que solo sea una cagada y no una doble cagada, por lo menos hoy urbas está a0,025 mi entrada

#33822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cómo se recupera lo de la doble retención? ,tengo entendido que es un lio para recuperar lo que descuentan en origen .Yo la ultima vez que cobre dividendos , lo di por perdido ,tampoco era mucho (sobre 150 euros), mejor que no paguen dividendo.

#33823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hay tratado bilateral (con luxemburgo hay) puedes deducirte el 15% por doble imposición, como en LUX te retienen el 15% se recupera todo. No recuerdo exactamente que casilla es, si te interesa lo puedo mirar.

Por ejemplo en Alemania te retienen el 26% y sólo puedes recuperar el 15%. El resto puedes pedirlo a la hacienda alemana pero es más lioso y tiene un coste que no compensa si las cantidades son pequeñas.

Brokers destacados