Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.507 / 6.338
#36049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿¿¿¿?????? ¿INTERESANTE?.................. 6,7 €.....  

Pues lo siento por tí, pero lo interesante es que se va a 12 € sin repostar en 6,7 €.....   si quieres pillar la subida ya sabes, el 6,7 € no lo verás..... yo comos siempre venderé en 2021

                                                                                                  Saludos a todos....

#36050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los cortos piensan (quieren) que se irá para abajo. Los largos piensan (quieren) que se irá para arriba.

Y al final la cabra hará lo que le de la gana, allá dónde vea más verde para pastar irá :)

#36051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo pensando lo mismo que dije, que bajará otra vez de 7.

Hoy hemos cerrado en 7,35 es decir por debajo de los 7,40 que dije que no se tocarían pero que se han tocado hoy en algún momento. De momento no se puede hablar de cagada con todas las letras ya que si estás dentro lo que cuenta es el cierre xD

#36052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy el acero -3%, mañana tocara rojo supongo.

#36053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refiero a bajar para subir con más garantías. Yo voy a largo pero si baja voy a repostar. Por menos de 10 no venderé ni media acción.

#36054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ha sido un día de excesos, en general. Y se pagará. Sin la ayuda del mineral de hierro no veo crecimiento sostenido en nuestra acción. Mientras no se gire al alza y mantenga el crecimiento nosotros no lo haremos. Subirá y bajará pero los 8 no creo que los veamos ni cuando presente resultados. Ojalá me equivoque pero yo lo veo así.

Saludos.

#36055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,un poquito de tranquilidad..
No asustemos a la gente nueva que va largo y con acciones..
Estamos bien de momento,la semanal magnifica,diario tambien..
Me voy a fumar mi puro y a pensar que año los vendo mis futuros..
Saludos

#36056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un día me tienes que explicar eso de los.futuros

Te puede interesar...
Brokers destacados