Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.560 / 6.338
#36473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

espera a que abra usa y el 2% actual puede convertirse en un 4

 

#36474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene buena pinta la cosa. Desde primeros de Marzo el rojo es el color dominante. Todo sigue igual y no hay motivos para pensar a corto que vaya a cambiar. Una pena. La mínima esperanza es que los resultados produzcan un mini-empuje en la acción. Por poco que sea.

Saludos.

 P.D.: A ésta hora usa viene en -3.28%.

#36475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Querido Orrec. Buenas tardes.

Y mira que llevamos tiempo ya juntos en este foro... Me cuesta decir esto. Pero hoy he decidido dar ese paso del que hablaba hace tiempo cuando preguntaste cuantas llevábamos cada uno.

MTS me ha dado unas plusvalías jamás soñadas. Gracias a vosotros y a vuestro buen hacer las mantuve sin dudarlo y he recibido gracias a ella los mejores resultados de mi historia. Acudí a la Ak del año pasado y las he mantenido sin dudarlo. He visto como tocábamos casi el 2,00 y cercano el 9,00. Creo firmemente en la empresa, mucho más ahora con las nuevas políticas proteccionistas de Trump y estoy seguro que pronto volverá a encauzar su senda al alza. Pero llevo ya unos días con la mosca detrás de la oreja... Hoy deshago el 95% de mi participacíón actual ( mantengo el 5%  simbólico para segur participando en tus porras y visitando el foro )

Tb, lo que tengo claro es que en breve voy a estar dentro de nuevo. Marco mi nueva etápa m/p, no mucho más abajo.  Pero de momento, aunque me duele, ya es suficiente. Y la cosecha debe hacerse.

Un cordial saludo a todos.

 

 

 

#36476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con el hierro por los suelos,el cobre y demas a precio de risa gracias a los p.chinos..poco se puede hacer de momento..
Cansa el tener que mirar tantos datos macro..
Subir un 4% y bajar otro 4 al dia siguiente no es de un valor fuerte,desde luego..
En fin,hasta que quieran estaremos asi..
Saludos

#36477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Calma, como dije ayer el Ibex cerrará rojo y nosotros verdes. Ahora estamos en 7,08

#36478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si ya hemos visto los mínimos de la semana?...

#36479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues me fumare un puro el viernes a tu salud..
Ojalá,esta pasa de todo,cualquier cosa..jj
S2

#36480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá... pues va a ser que huele a cierre feo, cuando apuesto por MTS no doy una.

Me guardo la cita con el otorrinolaringólogo para cuando pasemos de 8.

Brokers destacados