Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.960 / 6.338
#23673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo Koko, la mayoría de los que leemos tus post, entendemos lo que dices, y diferenciamos entre consejos a corto, a largo, cuando hablas de ondas, cuando de canales,... Solo los que no lo entienden bien, no lo diferencian.
Yo sigo viendo tanta sobreventa, sobre todo en algunos sectores, que salgo que se confirme algún riesgo, el dinero volverá y pronto.
Por supuesto habrá oportunidades para trading, pero más en largo que en corto, las correciones se agotarán pronto.

#23674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tener a Koko aquí entre otros buenísimos compañeros es un lujo que yo aprecio enormemente y cuando no veo sus comentarios los echo mucho de menos: otra cosa es lo que despues cada uno haga y de los que evidentemente los responsables somos nosotros, los que tomamos las decisiones, y no los compañeros que nos alertan de los tecnicos y los fundamentales. Gracias Koko por todo

#23675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi también me gustaría agradecer a todos los foreros que aportan datos y saber, y por supuesto a Koko que muchas veces nos da algo de luz cuando mas perdidos estamos. También hecho de menos a Tortugo
Un saludo a todos

#23676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien me sumo al agradecimiento. Aunque no colaboro nada, os sigo diario. Muchas gracias.

#23677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ahí va mi apuesta eso,si con 100% de posibilidades de cagarla.

Los mínimos están vistos aquí y se está produciendo un cierre de cortos que me recuerda a aquel famoso maricón el último que posría hacer subir a la acción sin parar hasta límites gamesinos.(la mayor crujida de cortos en mucho tiempo).

Eso sí el,tema es que antes hay una ak que me hace plantearme todo lo anterior al 100%, vamos que 2+2 no sólo no son 4 sino que son 25

#23678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que esta claro es que a todos nos tiene desconcertados esa AK, y yo personalmente tengo muy malas experiencias con las AK, ya que poco después de finalizada he visto reducido mucho mis precios. Dicen que si no vas a la AK pierdes, pero yo siempre he visto precios aun mas bajos después de la AK y si hubiese comprado después de las ampliaciones habría salido mucho mejor parado

#23679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1,40.s2

#23680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compradas a 2,82 las últimas,siguientes espero a los 1,40.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados