Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.981 / 6.338
#31841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo veo parecido, hay mucha gente quemada con esta acción que en cuanto puede salir a pre se larga corriendo, y es comprensible con todo lo que nos ha pasado.

También estamos algunos otros que después de pasarlo (relativamente, y unos más que otros) mal viendo la peli de terror vamos a intentar quedarnos hasta el final a ver en el desenlace cómo ganan los buenos.

Saludos.

#31842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que es el momento de echar un vistazo a las resistencias en Semanal que da proreal de forma automática. Estamos en la de 6,695€ y la siguiente es 8,04€. Estamos en máximos anuales, en este momento sube un 122,49% en el año, ¿Bajarse ahora? ¿Después de lo que hemos pasado? ¿En una cíclica que ha cambiado de tendencia? Espero que compartáis mi paciencia, mi V está viva. Un cordial saludo. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=s9gexhxd6fvbex03144o0sl6f&type=png&purpose Por cierto, hoy el hierro baja a $600,44

#31844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no pienso hacerlo, pero comprendo al que lo haga.

Gracias por tus lienzos y un saludo.

#31845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días os leo todos los días, pero aquí ando paciente y expectante... He vendido 1000 a 6,69€, me ha podido el corazón y seguro que he hecho mal, pero bueno si sigue subiendo no me voy a enfadar. Me sube la media en la que las llevo a 12,10€ y ahora ya sólo tengo 3000 acciones. Si vuelve a las andadas con las bajadas volveré a comprar y si sigue subiendo genial. Igual dentro de un par de años la veo otra vez en 12€ y le pego al botón de venta y pasa la pesadilla... Suerte a todos y a ver si ésta es la buena y poquito a poco a los de la resistencia nos premia. El viernes compré Telefónica a 8,35€ para mantener por los dividendos, eso sí si sube a 10€ las vendo. Y sigo un poco pillado en Fcc y contento en Repsol ya que las tengo a 11,46€ y creo que las tengo que ver a 15€ el año que viene. Un abrazo a todos y pensemos que tenemos lo más importante... La Salud. ;-)

#31847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, el panorama es muy alentador. Después de tanto tiempo ya se empieza a respirar. Mi idea siempre ha sido ir a largo. Tengo un precio en mente para salirme y si llega antes me saldré. De momento espero los 10€ y veremos si puedo dejar el dedo tranquilo.

Saludos s la resistencia.

#31848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y digo yo si no será hora de que los de la resistencia pasemos a llamarnos los del soporte :o)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados